practicar con el doble pedal en casa

A
Anonymous
Invitado
hola, he visto en algunos videos didácticos unos kits para practicar con el doble pedal en casa, me gustaría que alguien me diese más información sobre ellos(marca que los comercializa, precios...) ya que me sería muy útil para practicar más tiempo en casa.
Muchas gracias y un saludo a todos
 
.

Pues tienes de todo:

Desde baterias sordas carisimas como la que usa Thomas Lang (Por ese precio prefiero comprarme una bateria electronica y un pedal doble)

http://www.thomann.de/artikel-183233.html?sn=34a2fe8b19a2ae14ad395820203f6ee4

Hasta este artilugio que es como un pad de pratica pero para bombo, hay de varias marcas y modelos, este que te indico es de Gibraltar.


GBDP_sm.jpg
 
A
Anonymous
Invitado
gracias por la información una vez más, pareces mi tutor,jeje, el caso es que la batería de Thomas Lang mola un montón, pero el precio no mola nada, voy a buscar la alternativa que me propones, por cierto que el video de Thomas Lang está muy bien, hay material para una larga temporada, gracias tío
 
Pero como te pueden timar eso por cuatro putos pads de practica??? ... joder tienes baterias electronicas que suenan cañon por menos pasta que eso...

Comprara alguien eso???? ... :eek: :eek: :eek:
 
Joder, yo practico con un cacho de esponja atado con celo a una estanteria, jejejejeje y va de puta madre, saludos. ;)
 
joder que poca vergüenza, si por 600 € ya tienes una electrónica...
 
Yo al final opte por comprarme una bateria electronica para practicar en casa. El precio es poco más y al fin y al cabo una bateria electronica la puedes aprovechar. Yo de ti pasaba de la bateria sorda y si puedes vete de frente a por una electrónica.
 
Hilos similares
B
4
1K
Burren
B
G
6
238
G
sanabelarc
3
1K
Zone_0
Zone_0
thequeenofnoise
    thequeenofnoise
  • Pedales
10
830
thequeenofnoise
thequeenofnoise
Arriba Pie