practicar con el doble pedal en casa

Tema en 'Pedales' comenzado por Anonymous, 1 de Agosto de 2005.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    hola, he visto en algunos videos didácticos unos kits para practicar con el doble pedal en casa, me gustaría que alguien me diese más información sobre ellos(marca que los comercializa, precios...) ya que me sería muy útil para practicar más tiempo en casa.
    Muchas gracias y un saludo a todos
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    gracias por la información una vez más, pareces mi tutor,jeje, el caso es que la batería de Thomas Lang mola un montón, pero el precio no mola nada, voy a buscar la alternativa que me propones, por cierto que el video de Thomas Lang está muy bien, hay material para una larga temporada, gracias tío
     
  3. Pero como te pueden timar eso por cuatro putos pads de practica??? ... joder tienes baterias electronicas que suenan cañon por menos pasta que eso...

    Comprara alguien eso???? ... :eek: :eek: :eek:
     
  4. Joder, yo practico con un cacho de esponja atado con celo a una estanteria, jejejejeje y va de puta madre, saludos. ;)
     
  5. joder que poca vergüenza, si por 600 € ya tienes una electrónica...
     
  6. Yo al final opte por comprarme una bateria electronica para practicar en casa. El precio es poco más y al fin y al cabo una bateria electronica la puedes aprovechar. Yo de ti pasaba de la bateria sorda y si puedes vete de frente a por una electrónica.
     
Cargando...

Comparte esta página