Practicar con covers

D
Hola a todos,

perdonar mi ignorancia, pero es que acabo de comenzar y he estado buscando por youtube y no he encontrado nada todavía...

Me gustaria saber como haceis cuando queréis practicar una canción? si estáis con los cascos escuchando lo que sale de la bateria, como haceis para escuchar la canción? donde la reproduciis?

Seguramente es muy tonta la respuesta, pero si me podeis ayudar os lo agradeceria.

Saludos,
 
Hola!
Qué módulo o kit tienes? Varios traen una salida de cascos (jack o mini jack) y además una entrada de audio (mini jack), por esta segunda es por la que debes conectar tu mp3 con cable mini jack-mini jack, y luego desde el módulo gestionas volúmenes.
 
D
Gracias por la respuesta!

Te explico... me acabo de comprar el Kit Alesis Nitro, el cual trae una salida de cascos por la que puedo escuchar lo que voy tocando. Por otro lado tiene una entrada USB, una entrada/salida MIDI y una entrada auxiliar (mini Jack). Me imagino que esta última es la que re refieres?

Entiendo entonces que si me compro el cable mini jack-mini jack, escucharé tanto la música del mp3 como lo que estoy tocando. Es correcto?

Por cierto a que te refieres con lo de gestionar volumenes? esto no se se puede hacer desde mi modulo.
 
Exacto esa es, la entrada auxiliar :)

Con lo de gestionar volúmenes, me refiero al volumen del mp3 y el volumen de la batería. Vamos que pongas todo a un volumen donde escuches la bate y el mp3 de igual manera jejeje
 
D
Ok. Mañana me pido un cable mini jack - mini jack por Amazon, y cuando lo haya probado te cuento.

Aparte solo me quedará encontrar unos buenos auriculares que me insonoricen al maximo del ruido exterior de las baquetas.
 
D
Ya me ha llegado el cable y va de lujo. De esta forma, puedo escuchar las canciones y tocar encima de ellas.
Como comentaba KeOps, el tema está en gestionar el volumen de ambos, de forma que pueda escuchar ambos.

Ahora lo único que me falta son los auriculares para no escuchar de fondo el ruido de las baquetas.

Saludos,
 
Arriba Pie