Powerball

N
Buenas, hace tiempo ke no posteo en el foro pero kreo ke esto es de utilidad komun.Hace dos semanas, mi profesor trajo a klase una bola ke llevaba tiempo hablandome de ella, se trata de un invento ke la NASA enkargo a esta empresa para ke los astronautas pudiesen ejercitar los musculos en situaciones de ingravidez y se trata(no se explikarlo muy bien)de una bola, ke dentro tiene otra bola ke hace una inercia ke no daña los muskulos ni los ligamentos.A mi me ha venido muy bien para mi puto brazo izkierdo ke ya le hacia falta.Os aseguro ke no vendo esta txorradita aunke parezka publicidad y perdonad mi ignorancia pero no se hacer enlaces :roll: entrar en http://www.powerball.es y os aklarara todo, no me parece muy karo y es hasta divertido(necesito ke lo hagan en version intravenosa)haber ke os parece, pues ala, a jugar a pala.
 
me suena esto del powerball...

me suena esto del powerball... ummm... puede ser q lo haya visto en ebay... Sí, creo q si.

Es como una especie de pesa en forma de bola q no se qué hace exactamente con la inercia del movimiento, no?
Así q es útil eh?
Pues lo miraré, si señor!
Ale, hasta luego!
 
me suena esto del powerball...

me suena esto del powerball... ummm... puede ser q lo haya visto en ebay... Sí, creo q si.

Es como una especie de pesa en forma de bola q no se qué hace exactamente con la inercia del movimiento, no?
Así q es útil eh?
Pues lo miraré, si señor!
Ale, hasta luego!
 
Esa bola para baterias es lo peor.. La fuerza se hace en la muñeca entonces se gana musculo.

Resultado: Gran perdida de agilidad y velocidad en movimientos de muñeca.

Hay otro post recientemente abierto en el que se habla de la relacion entre las pesas y la bateria. Se pueden hacer pesas perfectamente o cualquier ejercicio de brazos mientras evites hacer fuerza con la muñeca, se debe hacer con el brazo. La fuerza que hace la bola es para realizarla con muñeca, justamente lo que no se debe hacer.
 
O
la tiene un amigo mio y es una historia, trabajas desde muñeca hasta hombro, y aunque parezca una bobada si haces ejercicio. Respecto a si es malo, yo considero que todo ejercicio es bueno haciendolo en su justa medida, si te pasas 7 horas al dias con la pelotita, pues acabaras con brazos de conan y con la flexibilidad de un alcornoque
 
y pq no se puede hacer ejercico con la muñeca para tocar la bateria si tb se toca la bateria con ella? :eek:
 
Yo tenia una que tenia dentro una bola de plomo de medio kilo que giraba dentro de la otra (la exterior) y hacia de la inercia un peso de 18 kilos :eek: molaba, pero acabe con la muñeca hecho mierda y un dia que me hice daño al final la tire al rio xDDD
 
Drum dijo:
y pq no se puede hacer ejercico con la muñeca para tocar la bateria si tb se toca la bateria con ella? :eek:
Malentendido.. :|

He querido decir que la "powerball" proyecta casi todo su peso en la muñeca entonces al hacer grandes fuerzas con pesos en las muñecas estas ganan fuerza pero pierden agilidad.
Si lo que queremos es tener agilidad de muñeca (porque es muy importante para tocar la bateria) no debemos hacer ejercicios de fuerza en las muñecas.

Como bien a dicho Olaf, la "powerball" no tendria que afectar mucho pero segun la cantidad de ejercicio diario que realices con ella..
 
antes de hacer pesas...yo creo de los mejores ejercicios para agilizar muñecas es el baloncesto.
Quien juegue lo entendera.
 
yeahhhhhhhhhhhh :metal:
 
O
No puedo evitar mostrarme esceptico ante este tipo de cosas... Que sí, que evidentemente tener una preparación fisica importante contribuye a desarrollar la parte atletica del instrumento con mas facilidad y precision, pero solo contribuye, no regala nada.
El que quiera correr con las manos ya sabe... DDDD IIII y esas cosas, la idea de mejorar nuestras habilidades haciendo pesas o girando una pelotita en la mano son tentadoras, pero no creo que nada de esto sea la solucion milagrosa.

Que ayuda, puede ser, pero si quieres tener una buena tecnica, haz rudimentos, no pesas.
Creo yo vamos... :roll:
 
O
Ocki, ahi si que tienes mas razon que un santo, y cuando alguien tiene razon se le da. Yo a lo que me referia es que no tiene por que ser malo para tocar la bateria, como ejercicio de brazo en general
 
sabias palabras...

sabias palabras las de ocki (los demás también, per lo suyo ha sido una buena conclusión). En fin, saludos a tod@s!

No escribo mucho, pero leo todo lo q puedo del foro, y me viene muy bien para pillar ideas y empezar a cnocer un poco mejor este nuevo instrumento: la batería.
Au revoir!
 
^DrumStick^ dijo:
antes de hacer pesas...yo creo de los mejores ejercicios para agilizar muñecas es el baloncesto.
Quien juegue lo entendera.

Muy cierto. Yo juego a baloncesto muy habitualmente, y el hecho simple de tener que botar con la mano izquierda, es un mundo. A mi me ha servido en cierta manera para despertar mi mano izquierda, que habia estado dormida 16 años. Esta claro que no me ayuda tecnicamente, pero si da mas movilidad.

Salu2
 
N
Mi problema es ke, he tenido el dedo pekeño de la mano izkierda jodido, tengo un esguince mal rekuperao en la muñeka izkierda y me tienen ke operar del hombro izkierdo porke se me luxa bastante, kon esto tengo mi brazo izkierdo un poko atxotxao(un poko bastante), y hay mutxa diferencia de un brazo a otro (la deretxa lleva mutxos años de pajas a sus espaldas) :lol: y lo ke yo busko es igualar un poko, y la movida del Powerball es ke el movimiento ke krea el tema hace muskulo, resistencia y lo mas importante, agilidad, a mi, me a venido de puta madre enfokandolo en la bateria, yo os digo, si podeis probarlo.[/quote]
 
Nice dijo:
y hay mutxa diferencia de un brazo a otro (la deretxa lleva mutxos años de pajas a sus espaldas) :lol: y lo ke yo busko es igualar un poko,

Y pq no te pajeas ahora con la izquierda y asi igualas?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Hilos similares
S
  • Cerrado
4
774
Jamarcla
J
Arriba Pie