POWER DRUMMING (virgil donati)

:twisted: pos a ver colegas ke os parece este video del tito donati :twisted:
 
S
Despues de ver el video lo primero ke me viene es que solo una mente perturbada puede llegar a tocar de esa manera. :?
El tio se marca ese solo en 21/16 y se queda tan tranquilo...No está bien este hombre. Técnicamente un 11, pero musicalmente no me acaba de convencer.
Ahora, el video no me ha gustado nada. En la primera parte el tio muestra ejercicios de técnica/calentamiento.... Y en la segunda se pone a hacer solos en plan... "Ahora flipar conmigo".
Como video didactico una ruina.
 
Exacto, el video muestra los ejerciocios basicos para luego....TOCAR COMO EL!!!!!!, el video esta bien, pero como demostracion de que el tipo toca mucho, pero como video clinica no es muy buena la verdad.
Lo mejor de todo es con la suavidad que le da a la caja y suena como una bomba y ni hablar de la ejecucion en los tiempo de 13x16 y 21x16, parece un maquina.
Recomendado para ver cosas peluas y dificiles, pero como para aprender a tocar esta muy lejos de enseñarte algo y si eres principiante menos todavia. Algo puedes aprender o copiar pero si buscas explicaciones o enseñazas bien impartidas mejor busca una clinica de Steve Smith o Dave Weckl, entre otros de ese calibre.
 
M
Dijcrepo profundamente.
El tio al principio del video dice claramente que va a exponer una rutina tecnica para aumentar el poder, la resistencia y la facilidad alrededor del kit y eso es lo que hace ni mas ni menos. Luego hace ejemplos de lo que denomina "power drumming" en un contexto aplicado.
La rutina es tela de util para desarrollar todo eso ademas de la precision, el recorrido entre los multiples elementos del kit (que muchos de ellos no los trabajamos), los golpes simples, dobles, unisonos, etc. Esta bastante completo como rutina tecnica. Ahora, si buscas lecciones de tecnica basica pues no...
De todas formas el tio tenia otro video anterior denominado Obsessive Rythms o algo asi. No me extrañaria que ahi hubiera cubierto materias mas generales.
 
S
A ver, no es que estén mal esos ejercicios, pero es que son bastante básicos y no hace falta ver un video del donati para conocer ese tipo de ejercicios, quiero decir que se espera algo mas de un video didactico de donati.
Y en la segunda parte se pede por las trancas. Está bien que meta algún solito en el video... pero toda la 2a parte !!... Lo suyo es que hubiese explicado ideas, patrones y movidas de algun solete. Nada, el tio a su olla... " MIrar como toco, pringaos !!!!" :?
 
Arriba Pie