Post operacion LCA

Pues me operaron hace ya como unos 10 meses del ligamento cruzazo anterior.

La cosa esta en que sigo teniendo molestias.

Cuando flexiono la pierna del todo tengo molestias. Y son parecidos a cuando me lessione al principio. No quiero pensar que se me haya vuelto a romper... porque me da algo. Estas molestias las tengo desde que me operaron...

Que puede ser? antes, iba al gimnasio y corria en la cinta y demas, y no tenia problemas, pero ayer al volver... despues de las vacaciones y los examenes de dic (1 mes aproximadamente...) tenia molestias en toda la rodilla... la verdad... que estoy bastante asustado con el tema.


Si hay algun fisioterapeuta por aqui y me puede orientar un poco....

Muchisimas gracias.
 
Ves a que te lo miren ya!!!!!!! Es mi consejo, aparte de ir poco a poco con la recuperación. A lo mejor no es nada pero no te cuesta nada ir.


Edito: ¿ Eres Josué ?
 
No tio, me llamo Victor.

Bueno, traigo buenas noticias del gimnasio. Hoy hice todos los ejercicios y no tube molestias, le someti a una buena carga de trabajo y respondio bien.

De todas formas, mañana tengo fisio a las 5 de la tarde para que me la explore a fondo para ver si hay algo mal.

Muchas gracias cajon_flamenco por interesarte!

Gracias!
 
G
Espero que todo vaya bien, me alegra saber que las molestias no persisten.
 
colega, hasta que vayas al fisio no fuerces, a ver si va a ser una chorrada y lo vas a empeorar!!
 
Vamos a ver yo soy casi fisio, me queda una jeje, el tema del dolor puede venir de muchos aspectos pero al pasar tanto tiempo de la operacion no deberia ser por ello (10 meses son mas que suficientes para cicatrizar) pero como comentas te ha dolido siempre desde que te operaron asi que podria ser una mala cicatrizacion o cualquier cosilla, lo ideal que te miren bien explicando todos llos síntomas donde te duele mas al hacer que tipo de movimientos y demas.
Por lo del gimnasio te recomiendo que vayas poco a poco, evita ajercicios con impactos como el correr (es preferible que uses una máquina elíptica) si vas a realizar trabajo de cuadriceps en banco (sentado el de toda la vida) levanta pesos escasos y acerca la barra que se coge con los empeines (donde haces la fuerza) todo lo posible haciala rodilla, de este modo evitas tensiones sobre ese ligamento, ademas te comento que lo ideal para esas lesiones es hacer ejercicios de cadena cerrada, sobre todo alprincipio, es decir con el pie apoyado por ello son buenas por ejemplo las maquinas de sentadillas conmuy pocopeso o incluso las sentadilas con el peso del cuerpo o en agua para aliviar el peso corporal.
En ocasiones el dolor tambien puede ser debido al tipo de operación ya que en función del ingerto que cojan para curarlo da más o menos dolores, si tienes alguna duda pregunta al traumatologo que te opero si es normal ese tipo de dolor.
Espero haberte ayudado un poquito aunque hacer una valoración asi es muymuy dificil y lo mejor es visitar al fisio, medico y demás personal que te ha tratado y sabe bien tu evolución.
Suerte y en el gimnasio poco a poco :ok:
 
A mi me operaron del cruzado posterior que creo que la recuperacion sera similar, lo que tienes que hacer bajo mi punto de vista, es ejercitar el ligamento en cuestion, con estiramientos para que vaya cogiendo flexibilidad, todos los dias todo lo que puedas nunca esta de mas. No estaria mal tambien ir al gimnasio como estas llendo pienso que avanzaras mas rapido.
En resumidas palabras te tienes que poner en forma poco a poco y llegar al punto que estuviste cuando no tenias la lesion.
No creo que sea nada importante, lo que pasa que el proceso es lento tio y a veces por varias circunstancias te encuentras un dia peor que otro.
Eso si para mas seguridad como no se la situacion exactamente vete a alguien especializado y que te comente.
 
Bueno, hoy ha sido un buen día.... jejejeje estoy bien contento.

He ido al fisio y me ha dicho que la rodilla esta perfectamente, tan solo que donde tengo la molestia es debido a alguna pequeña adherencia que tengo por ahí en la rodilla. Pero que es normal y que la tengo muy estable.

Ha sido uno de los días que mas he notado que me quitaba un peso gordo de encima.

Un saludo y gracias por interesarooosss pero esque.. pufff tenia que escribirlo para desahogarme que me agobie bastante con el tema este de la rodilla.

GRACIASS!!
 
Me alegro que no sea nada. De todas formas hay una crema que se llama bálsamo del tigre rojo, china por supuesto, que para los dolores va de muerte. Yo la uso bastante y me funciona. En cualquier herbolario la puedes comprar y es bastante barata. Es un bote pequeño que vale unos 7 euros pero dura un montón
 
balsamo el tigre rojo,joder con ese nombre te tiene q poner hecho un animal jajajajajaj
 
Hilos similares
Arriba Pie