posibilidades modulo td-6s

J
Wenas compis!!! :ok:
no se si a vosotros os pasa, pero necesito tocar la bateria a todas horas xD y como en casa es imposible, llevo un tiempo pensando en pillarme una electronica, concretamente una ROLAND TD-6S de la ke creo ke ay muxos seguidores en el foro ;) un colega la tiene y e podido probarla, pero es un desastre y lo unico ke sabe del modulo es cambiar el kit y subir o bajar el volumen...
si me tocara la loteria iba de cabeza a por una V-STAGE SET pero vale el doble... y keria aceros unas preguntillas a akellos ke conozcais en profundidad la TD-6S
en principio pillarmela y tirar con ella tal cual esta, y con el tiempo, ir poniendola pads de maya en bombo y toms y pillarme un modulo wapo, como el 12 o el 20, supongo ke no abra ningun problema de compatibilidad
lo ke mas me interesa del modulo de la TD-6S es si puedo yo configurar cada elemento con sonidos ke mas me gusten aunke no pertenezcan al mismo kit preestablecido, es decir, pillar el sonido de caja de una, el de aro de otra, los toms, de otra...... platos etc... o la posibilidad de bajarme bibliotecas de sonidos wapos de internet y meterlas en el modulo via midi, o eso solo se puede modificar dentro del cubase?
ah!! una ultima cosa, en principio paso de pillarme un ampli... sin el, enxufando los auriculares suena no? tambien tengo unos altavoces bastante majos, ke tienen la misma entrada ke los auriculares, asike sobrao!!!! :lol:
 
Pues puedes configurarla a tu gusto sin problemas.
Tienes una opción para crear tus propios kits de forma que tu elijes cada elemento disponible de todos los que tiene, pero además, le puedes cambiar a cada uno varios valores como la afinación, la cantidad de efectos, etc.

Sin problemas.
Lo que no creo que se pueda hacer es actualizar los sonidos via MIDI.

Ahora que si grabas con Cubase pues grabas solo la informacion MIDI y luego puedes disparar muestras de samplers u otros sonidos o incluso modificar los propios del TD6.

:D
 
J
Ohhhhhh ke wapooooo!!!! gracias Henry-VIII :ok: en cuanto pueda me la pillo jujuju...
Preguntaba lo de los sonidos, ya ke ombre, me pensaba pasar muxas oras ay sentao dandole, pos escuxar un sonido a mi gusto, aunke principalmente me interesaba muxo mas el tema de grabar las bateras via midi pa las maketillas del grupo ke con librerias de sonidos se pueden sacar cosas mas ke decentes :D
Grabando con midi, capta simplemente un golpe de cada elemento por decirlo asi, o en caso de acer un "redoble" en un crash te pilla el pppppppppppppppppppsssssssssssssssssssssssssss lo ke dureee????????? amos ke si yo luego eso lo cambio en cubase por otro sonido de crash me va a respetar la duracion intensidad y la cola del plato ke le de?????
ke mal me explico a estas oras :oops: si no me pillais me lo decis eh?
 
En MIDI te va a grabar exactamente lo que tu toques. Te pillará todos los golpes, intensidades, etc siempre y cuando los triggers estén bien y los parametros del modulo esten bien ajustados. Si es así, sin problemas.
 
J
:D pero ke invento mas wapo esto del midi!!! :D
me gustaria ami saber como se las apañaban, no ace muxos años para grabar sus cosillas... con el Cinexin? :roll:
:birra: unas birras a salud de la tecnologia jojo :birra:
 
Hilos similares
R
2
829
recobecos
R
B
6
1K
Calimocho
Calimocho
N
5
1K
nandoman
N
Arriba Pie