Porke me cimbrea la maza?

Hola a todos.
Tengo un pedal Tama Iron Cobra Junior (doble, pero me quiero referir al derecho simplemente), puesto en mi bombo de 20 pulgadas. Y resulta ke no puedo tocar dejando clavada la maza en el parche batidor del bombo porke me cimbrea. He probado tocando la tension del muelle floja y apretada, he acercado un poco mas la maza... y nada, sigue cimbreando.

PORKE SERA?
El bombo es un Pearl Elx y el parche batidor es un Emad de Evans de una capa (no tengo nada dentro del bombo porke el mismo parche lleva un aro pegado apagandole el sonido y dejandolo como debe sonar.
A ver si alguien me puede dar la solucion.
Saludos a todos!
 
Pues si, eso parece Villafru. Es q, como solo tiene un pekeño aro apagador en el parche, con eso no basta. Hay k meterle algo mas para apagar sonido y puntopero es eso.
lo k ocurria es ke al oirlo con el sonido descontrolado por falta de apagador, yo lo afinaba un poco mas, y ahi esta la cuestion de porke cimbreaba.

Gracias Villafru, k te vaya bien.

P.d:Lo ke ahora me pregunto es: como podria obtener mi sonido de bombo como antes (un poco mas agudo) sin ke cimbreara la maza, Seria cuestion de una medida mas grande, o mas pekeña? Es curiosidad xk el sonido d ahora esta
 
Hilos similares
caniki
2
845
Alex Sanguinetti
Alex Sanguinetti
M
2
1K
Marko
M
Bottlerocket
4
3K
rat
S
2
1K
SolísDeOvando
S
Arriba Pie