por si es rompre unplato y no sabeis qe hacer con el

A
Anonymous
Invitado
Tios si os pasa de rajar un plato aunqe sea de la serie 302 de paiste qe es el tipiko qe nos hemos cargado todos :lol: o nooo??
jajaja no enserio si os pasa eso mirar:

Pillas el plato rajado y le cortas con una sierrra especial de esas pa cortar metales y eso zona donde se encuentra la raja pillais el serrucho y cortais un peqeño sector de modo qe cuando qites el sector cortado se lleve consigo la zona rajada (el corte tiene qe ser o bien desde la base de la campana del plato para conseguir un sonido mas seco o bien desde la mitad del plato para qe el sondio sea "mas largo por decirlo de alguna manera o incluso con mas armonikos) de modo qe cuando hayais cortado este peqeño sector pillais el plato y vereis qe al faltarle este peqño sector (qe teneis qe cortar eso si qe sea un sector perfecto y qe aproximadamente sea 1/4 de una cuarta parte del plato),
vereis qe el plato se puede a presion con fuerza dar la vuelta es decir(darle la forma de un china boca arriba pero claro habra algun plato mas duro qe con el qe yo lo hice qe era un paiste 302) pero si es asi no pasa nada podeis probar a dejarlo normal pero eso si a la hora de colocarlo en el soporte debe estar bocaarriba y os digo por qe:
por qe a continuacion teniendo ya el plato cortado podeis pillar un splash de 8 o de 10" (en mi caso lo hice con un splash zildjian avedis de 8")
y lo colocais bocarrica encima del crash qe tiene qe estar tambien bocarriba de modo qe se apoye sobre este crash)
Y asi teneis un stag qe aunqe no lo creais ahora suena de puta madre no tiene nada qe envidiar al SABIAN de Mike Portnoy tios ;)
aunqe claro todo dependera de los platos qe utiliceis para hacerlo del tamaño del sector ... etc... pero probarlo enserio con el plato qe sea con los platos qe sea es una buena forma de dar vida a algun plato rajao qe ya ni lo mireis y qe todavia lo tengais ;)
hacer la prueba y me deciis haber qe tal ;)
 
Hola!!! soy nuevo en este foro!!!! probare tu consejo ya que tengo por ahi un meinl classic de 16 abandonado por ahi con un par de rajillas,gracias!!!
 
Arriba Pie