Por mi estilo popero, ¿qué parches Evans me recomendáis?. Podéis escucharnos...

L
Por mi estilo popero, ¿qué parches Evans me recomendáis?. Podéis escucharnos...

Podéis escuchar nuestra música aquí. Hacemos pop español tipo La Oreja de Van Gogh: www.muspace.com/baskervillespace

Quiero cambiarme los parches de arriba de los toms y del timbal base y estoy dudando entre:

-Evans EC2 (transparentes)
y
-Evans Genera G2 Coated (blancos rugosos)

Por si sirve de algo, mi batería es una Ludwig super classic.

Gracias
 
Mi voto para G2...me encantan, no te defraudarán. Me lo recomendaron en el foro por encima de los EC2, y no se equivocaron...

Suerte!
 
yo tambien los g2coated y si me apuras los g1 coated o en sus otras marcas equivalentes....personalmente odio los ec2...matan demasiado el sonido y aparte de obligarte a tirar x un sonido determinado para mi el rango de afinacion es bastante inferior a los parches de 1 capa o 2 capas rugosos sin aritos kitasordinas y demas...:ok:
 
L
Yo pensaba que los EC2 sonaban más a pop moderno y los G2 Coated como más a batería antigua ¿?
 
Esto va en gustos, como casi todo con los parches. Yo tengo una Ludwig antigua con los G2 puestos y creo que el sonido que me dan es justo el que buscaba. Piensa que es el conjunto de parche y batería lo que da el sonido, por tanto si tienes una Ludwig viejuna puedes probar los G2 que seguro no te decepcionan. El sonido a lo mejor te parece 'menos actual', pero con la batería que tienes no puedes esperar que suene completamente como una construida ayer mismol. Ahora bien, tampoco te creas que va ser como si hubieras vuelto a los 60's.

Yo los tenía pavor por si no era capaz de controlar los armónicos con ellos. Pero con paciencia y afinando se consigue
 
J
Yo también llevo los G2, me gusta su sonido amplio y contundente, estilo vintage, como te dicen para esa Ludwig que mejor que unos parches que no maten el maravilloso sonido de esa batera.
 
L
Bueno, es que ese sonido en plan mufle antiguo no me gusta mucho, por eso digo que quizás los EC2 saquen un sonido más de batería moderna ¿¿??
 
J
Yo creo que los G2 son más versátiles, como te dicen, los EC2 son más limitados, dan ese sonido apagado (para mí demasiado) y ya... Si te curras bien la afinación (habilidad que nunca está de más) puedes sacarles a los G2 un abanico mayor de sonidos.

Saludos!
 
Insisto y me adhiero a las palabras de Jaimoe: los G2 dan mucho de sí, tienen mucho margen de afinación. Yo no los tengo al 100% controlados y me sigue flipando que pueda pasar de un sonido profundo a otro muy seco sólo afinando un poco.
 
si quieres un sonido mas moderno puedes probar con los g2 clear...yo los llevo en una santafe rockflow y suenan superpotentes y modernos como dicen:ok:
 
letebotellin dijo:
si quieres un sonido mas moderno puedes probar con los g2 clear...yo los llevo en una santafe rockflow y suenan superpotentes y modernos como dicen:ok:
+1



totalmente de acuerdo...
 
L
Osea que los G2 Coated suenan más bien tirando a antiguo??
 
Hilos similares
Arriba Pie