por finnn.. ya llegó la TD-12

pues lo dicho la acabo de montar y trastear un poco con ella... y no puedo decir mas de lo que ya se a dicho, solo volver a repetir que es una PASADA, que tacto, que realismo... en fin ya la probaré mas a fondo con tiempo y sacare alguna fotillo para que la veais.
por cierto la he pillado en oscar musical (Ruben) y tengo que decir que ¡CHAPÖ!, todo perfecto trato, rapidez, precio(2.650€).
saludos.
por cierto en esta 1ª toma de contacto no he podido sacar los 3 sonidos del cy-12 tengo que mirar el manual (en ingles) aunque creo que en un cd que envian viene en español en pdf.
 
Enhorabuena y queremos FOTOOOOOOS!.

SALUDOS
 
P
Mirate en el modulo, pulsas trigger y luego golpeas el plato en cuestion, se te encendera en negrita el plato al que estes dando, seguramente tengas que cambiarlo porque vendra prefijado para un cy-8, es bueno que revises todos los trigger que vienen programados de fabrica en el modulo para ver si corresponden con los pads que tienes y si no los cambias y ya esta.
Saludos.
 
A
Yo la cojere ahi tambien tio,un saludo y felicidades.
 
Si P.K,seguramente algo habrá por ahí que no este configurado correctamente haber si despues durante este finde ahi tiempo y me pongo tranquilamente con ello, pues la cosa tiene miga.
Asier, la puedes coger en oscar musical con total tranquilidad.
ayer por la noche ( en estado de reflexion posicion horizontal...jeje), lo unico que me daba miedo o pena es que con la gran cantidad de funciones,botones,parametros... en definitiva juguetitos que tienen estas baterias me dedique mas tiempo a funcionar con ella,intentar saber configurar y modificar todos sus parametros y en definitiva a jugar, que lo que realmente es fundamental y para el fin que se compró y es para poder aprender e intentar ser mejor bateria dia a dia, espero que la fiebre "ESTOY EN LA NUBE CON MI BATERIA" no dure mucho y en breves me ponga con mi rutina de estudio.
venga gracias a todos, y que sepais que ¡ la culpa de esto la teneis vosotros!
quien me mandaria entrar en esta pag. hace unos años
jejejeje...saludos desde asturias y ya os contaré.
 
Sabes tan bien como nosotros que sin poner fotos ni la ubicación en tu perfil, nadie se cree nada de lo que digas.
;)
 
Si clarooooo............. y a mi me acaba de tocar una Td-20 en la tombola del barrio.......























Jajajajajajaja!! Enhorabuena man!!!! Disfrutala y pon unas fotillos!! :D
 
yo no me lo creo jajajaja !!!

o sea yo no me lo creo = a... FOTOS !!!

de todos los angulos jejjejeje eso por darnos envidia
 
Juas juas juas... ¡una Td-12 diceeeeeeeeeee...! ¡¡ay, que me partoooooo!!


:D :D :D :D
 
¿foro TD 12? Yo tambien tengo la td 12 por fin

QUE PASADA!!! Es emocionante tocarla montarla y escucharla.Estoy en una nube ahora mismo.mi modelo es la white en homenaje a ulrich jejeje black album.es una pasada la de sonidos que tiene y la claqueta incorporada buafff.Ahora no hay motivo para no mejorar.Os la recomiendo a todos.

un soporte venia rajado y en la tienda me han dicho que me lo cambiaran.

Feliz año a todos.
 
X
Que suerte tienen algunos....:mad:
 
Arriba Pie