Por fin, mi DW

Tema en 'Fotos de nuestro kit' comenzado por Makaco46, 4 de Julio de 2006.

  1. Bueno, despues de bastante tiempo, os pongo algunas fotos de mi DW. En breve pondré mas. El kit se compone de:

    Bombo 22x18
    Toms 10x9 y 14x12
    Caja Akira Jimbo
    HH Zildjian A Custom 14'
    Crash Zildjian A Custom Fast Crash 16'
    Crash Zildjian A Custom 18'
    Ride Zildjian A Custom 20'
    Splash Sabian AAX 8'

    Espero que os guste.


    [​IMG]
    [​IMG]

    Y estas de un directo en El Sol con R4dio:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. vaya pedazo de bixo mas wapo tio... enorawena disfrutalo ese color me mola tio... ta luego nena!!!!
     
  3. wenasss
    k preciosidad maxo mu bonita si señor
     
  4. Vas bien servido eh?
     
  5. Bastante, sip.
     
  6. Joder si estas servido tio... con esto y la recording tienes para dar mucha leña :batera:


    saludos :birra:
     
  7. tío es una pasada, además me encanta el color, la configuración, los platos... ¿quieres salir conmigo? :dimoni:
     
  8. Ande vas sin batería y sin platos, tíoooooo????? :D

    Muy guapa, me encantan los acabados naturales, aunque últimamente me tiran más los sparkle ;)
     
  9. Pues si ke es wapa la batera,lo unico ke no me convence es la forma d la caja.
    Saludos y un saludo a la:batera::ok:
     
  10. QUE ACABADO ES?! me enamorao!!!
     
  11. wuou!!
    Preciosisisisisisisisisisisisima
    Yo....matar....querer dw....nada ya importar....
     
  12. Es Satin Oil. Yo tambien me enamoré, jeje
     
  13. DIOSSS,CALAMIDAD!!!NO HABIA VISTO ELVIDEO DE TU FIRMA!!!Vaya voz toda sensual que tienes tio,jajajaja,porque no soy gay y no quiero romper lo tuyo con chiti,que si no....
    Por cierto,se sale la bataca
     
  14. Arghhhhhh :pared:

    :martillo: :martillo: :martillo:
     
  15. eres el jefe!! :ok:
     
  16. Makaco, ese acabado es PRECIOSO, tio, como mola.Tiene que ser un gusto de bicho, suena bien sin escucharla!!como suena la Akira Jimbo esa, eh?

    Calamidad,Tampoco habia visto tu visita guiada...jeje, Te ha quedado estupenda, si no fuera yo tan manazas.....
    Lo de la voz sensual...bueno, me abstengo de la opinion, pero bueno....supongo que sera por el estado post-coito de haber estado tocando un rato antes de grabar...o por no levantar mucho la voz para que la peña que estivuese fuera no pensara que estabas hablando solo como un flipao!!!
    Oye, mola el híbrido ese mitad death mitad grunge..jojjo
     
  17. neo

    neo

    jo la akira jimbo tiene un noseke que que se yo xD o te gusta o la odias pero a nadie le resulta indiferente, a mi la apariencia me encanta, como suene Igual que pìnta... preciosa la bateria tio...y los platazos...:bailoteo:
     
  18. Muy bonita, sí señor. Fantástico gusto.
    ¡¡Enhorabuena!!
     
  19. Tenéis suerte de que tampoco soy gay, porque con estas cositas tan dulces que decís sobre mi voz, os follaba a todos en la kedada :D

    Perdón por el offtopic en tu hilo, Makaco.... pero es que andan provocando y... ;)
     
  20. Tio!!! Es realmente preciosa!!!!

    Muy buen gusto, si señor...

    Salutos, tutos...
     
  21. Preciosa donde las haya, me ha encantado, tanto la bateria como el color, los platos, enhorabuena tio!!!!!! que la disfrutes mucho y hagas muchos bolos. Salud
     
  22. si mueres pronto ya sabes q es xq lo he deseao, enhorabuenaaaaa
     
  23. TIO! Te lo juro que es de las pocas baterias ke he visto y he dicho: QUIERO QUE SEA MIA! Bueno,pocas no,pero quiero decir de las pocas que de verdad me ha impactao, POCO PERO BUENO! Una configuracion muy muy wapa tio,simple y eficaz,me ha molao 1000 UN 10 TIO! UN 10!!!
     
  24. Simplemente, preciosa, salud para disfrutarla. OLE.
     
  25. Esa combinación madera natural-Akira me ha gustado. Muy guapa!

    - Txiki -
     

Comparte esta página