Por Fin me decido y toma chasco....

Tema en 'Baterías electrónicas' comenzado por bowler, 6 de Octubre de 2004.

  1. Resulta que voy aller to contento y me pido la millenium con el modulo roland a Thomann , y hoy recibo un emilio diciendome que de contrareembolso nasti, que si la quiero puedo probar a pedirla con tarjeta y que me anulan el pedido....., tengo un rebote que no se si mandarles a..tomar..., no se´..., sabiais algo de que ya no funcionen contra reembolso, os ha padsado lo mismo a alguno?
    :evil:
     
  2. Ni idea, peroyo siempre seguiré diciendo que no hay nada más seguro que pagar con la VISA.

    Muchas veces cuando te llega lo que has comprado todavía te quedan 20 días para que te lo cobren. Y por no decir que estás cubierto contra estafas y tal...
     
  3. Menos problemas

    Secundo el post de JOrdi, yo con tarjeta nunca he tenido ningun problema, y si no voy a Alemania a comprarla la pagare con tarjeta!
     
  4. Tambien secundo lo ya dicho.

    Mi primera compra (la MILLENIUM) la hice contrareembolso y no hubo ningún problema, las tres siguientes las hice con VISA e igualmente sin ningún problema, incluso diría que han sido más rápidos en enviarlo. La última, hice el pedido un viernes por la noche (sobre las 10,30 u 11h) y al jueves siguiente ya estaba el material en casa.

    Saludos,
     
  5. lo mismo de lo mismo...

    pues yo tengo pedida la millenium +Td3 desde hace casi 25 dias, y ahora que les entra en stock me dicen que hay un oroblema con mi mastercard. y en el banco me dicen que todo esta correcto ....
    como haré para que me envien el producto...
     
  6. Re: lo mismo de lo mismo...

    Yo sigo con el tema...al final la pedí con visa, pero resulta que no valia la tarjeta, me tuve que hacer una tarjeta nueva.... eso sí el pedido estaba ya preparado.. o sea que ya tenían stock.., ahora bien, estoy pillando una practica con el ingles..., porque lo menos nos hemos posteado 6 ó 7 veces...., así que aquí estoy , a la espera a ver..........
     
  7. Wenas, yo no se porq os complicais tanto la vida, yo despues del contrarembolso usaria la transferencia bancaria porq como no tengo tarjeta de credito (no confundir con las de devito) pues paso de ir al banco a solicitar una y pagar la cuota de mantenimiento anual pa 1 o 2 compras al año que hago, ademas la transferencia con estas tiendas de probada reputacion es muy facil, haces el pedido en la web marcando la opcion de transferencia bancaria, esperas la confirmacion del pedido donde te dicen el precio de los articulos, el de los gastos de envio y el total a ingresar en su cuenta, claro esta tb te facilitan todos los datos de la cuenta y lo q tienes q poner en el apartado concepto.
    MI caja tiene oficina virtual con lo cual no me tengo ni que mover de la silla pa hacer la transferencia, en 2 dias les llega la pasta y te mandan el material, la transferencia tiene unas comisiones, en mi caso por hacerlo desde internet solo me cobran 1 Euro si vas a la oficina real un poco mas, tb varia entre banco y banco, para mi es "el sistema" de compra, todo muy facil y sin salir de casa.
    Saludosss
     
  8. Vaya suerte, tío... yo tiro de VISA más de 3 veces por semana...

    :roll: :roll:
     
Cargando...

Comparte esta página