Por fin llegó la DW!!!!

Por fin me ha llegado mi ansiada nueva batería!! Y además antes de tiempo, puesto que la fecha de entrega inicial que me dieron era el 13 de diciembre.
Todavía no le he hecho una sesión fotográfica guapa con la cámara digital pero de momento, os pongo unas fotos que le saqué con el movil.
Bueno, la batería es una DW collector's finish ply broken glass (igualita que la de Matt Sorum) y sus medidas son: Bombo 22x18, tom aereo 13x10 y floor tom 16x16.
Todavía no he tenido tiempo para saborear todo su jugo pero lo poco que he tocado me he quedado impresionado sobretodo con el bombo (madre mía esos graves!!)
Pues eso, ya ire poniendo más fotos!!




 
Enhorabuena tronco!!
Peazo de bateria, eso tiene que hacer que se te hericen los pelos de los guebos. Por cierto, la sacaras en el antzoki?? A ver si me puedo colar y ver como suena eso.
Un saludo
 
No se que... pero algo tengo con las DW... a ve si me pillo una algun dia... q me toque la loteria pq con to lo q uso jejeje... el acabado esta guapisimo... a disfrutarla!
 
webonciox dijo:
Enhorabuena tronco!!
Peazo de bateria, eso tiene que hacer que se te hericen los pelos de los guebos. Por cierto, la sacaras en el antzoki?? A ver si me puedo colar y ver como suena eso.
Un saludo
Gracias webonciox!! Yo creo que te equivocas porque en el Antzoki de Bilbo y Durango ya hemos tocado!! Pero el próximo conci que es en la sala Tunk de Irun, allí la saco de fijo :dimoni:
 
S
Está muy guapa! Lo que va por gustos es el número de toms (para mi pocos son 2). El acabado chulo también :ok:
 
S
lo que tiene que ser esperar a que te llegue eso.......... las uñas que tal?
el acabado es muy guapo,disfrutala macho
!!!! es presiosisisima !!!
 
Zorionak Ego!!!
Joder tio me das una envidia de puta madre!!!!
A difrutarla y a darle caña tio!!!!!
 
Joder como mola.
Para mi las medidas cojonudas. Tengo un poquito de envidia, quiero una. Por cierto el acabo guapo.
Saludos y disfrutala.
 
Diosssssss. Me acabo de enamorar. Zorionak tío. Creo que más bonita es imposible
 
Ay ay ay ay ay !!! Menudo maquinón !!!

El acabado se sale. Además di que sí, con dos toms no hacen falta más.
 
bueno,bueno,no me queda mas que felicitarte porque es preciosa,me alegro que te haya llegado antes de tiempo ( se lo que se sufre,jaja)ahora disfruta de ella todo lo que puedas.una preguntita na mas,venia con parche blanco o lo pediste tu expresamente? a mi me llego negro aunque lo habiamos pedido blanco,pero en fin.............
 
realmente preciosa!!!!!!! enhorabuena tio, seguro que estas superfeliz, saboreala bien que tienes una megabateria tio!!!!!!! me encanta, tiene que sonar super potente, salud y bolos!!!!
 
Buenasss,
Muuuu bonita xaval, a disfrutarla
felicidades:bailoteo:
 
El bombo te sacara mucho mas subgrave con el parche negro que con el blanco,asi que si te parece que ya tiene graves el bombo aun no lo has escuchado bien.
 
C
IM-presionante, muy al estilo Vintage con el acabado Gold Sparkle...

Por cierto cuanto te han tardado desde que la pediste?

A disfrutarla y tratala bien... ;)
 
El bicho ese se sale tio, me encanta, ademas configuracion simple, disfrutala ¡¡ ;)
 
Joder! Me alegro de que os haya gustado tanto je je!! Gracias a todos.

Moderdrummer, el parche original era negro o al menos así aparecía en el catálogo pero a mí siempre me ha gustado más como queda el blanco y así se lo indique al tío de la tienda. Y como habrás visto me hicieron caso.

Batakator, no entiendo eso de que con el parche negro me hubiera dado más subgraves!! Acaso son resonantes de distinto material?? En este aspecto estoy bastante verde y me gustaría que me explicases un poco por donde van los tiros. Gracias!!

Cyblo, en la tienda me dijeron que había que contar tres meses desde que se realizase el pedido pero.......cual fue mi sorpresa cuando mientras estaba currando me llamaron de la tienda diciendome que había llegado con 13 días de antelación y ya estaba en la tienda!! Ya os imaginareis....salí pitando del curro, juas!!
 
enorabuena tio!!!!
sin entrar a ablar del sonido (porke se me cae la baba solo de pensarlo)el acabado es realmente precioso
 
sin palabras, cuanto tiempo a durado la pesadilla de la entrega?
y si no es mucho preguntar por cuanto sale?:oops: , si quieres respondes diciendo si sale por mas o menos de 2.500, asias, estoy pensando en pillarme un kit de este tipo en cuanto a medidas, piezas y gama, perdona por las molestias y te tengo mucha envidia aaaabronazo
 
K
dios mio que preciosidad!! sana envidia me das mamonazo!! :D ahora a trayarla...ufff como debe sonar ese pepino... jeje
 
I
Muy chula si señor. Por cierto Batakator, a mi también me gustaría saber la diferencia entre resonante negro y blanco. No sabía que fuesen diferentes.
Gracias.
 
wapa wapa wapa,,,para mi tiene un aire vintage,por todo,posiscion timbales,acabado,parche blanco en el bombo,,,apetece sentarse y darle a unos rudimentos de swing o jazz¡¡¡¡ que wapa¡¡¡ disfrutala¡¡¡
saludos¡¡
 
crisale dijo:
sin palabras, cuanto tiempo a durado la pesadilla de la entrega?
y si no es mucho preguntar por cuanto sale?:oops: , si quieres respondes diciendo si sale por mas o menos de 2.500, asias, estoy pensando en pillarme un kit de este tipo en cuanto a medidas, piezas y gama, perdona por las molestias y te tengo mucha envidia aaaabronazo
Pues exactamente he pagado 2.767€ pero eso sí, en la tienda donde la he pillado me han hecho un descuento de 25% (más les vale, con toda la pasta que me dejo allí!!). Si quieres te doy los datos de la tienda y demás!!
 
O
El color es alucinante.... Disfrutala! El parche blanco le queda precioso ;)

Yo estoy por poner mi tom1 en un soporte de caja...No me acabo de animar, me da que la resonancia no es la misma pero creo que estoy llegando a conclusiones injustificables jejeje. Bueno, probare a ver que pasa!
 
Arriba Pie