Por fin, fotos de mi electronica!

Hola colegas!!
Aprovexando que me han dejado una camara digital, le he hecho unas fotillos a la acustica-electronificada que me monte hace un par de semanas.

Aqui teneis a la Titi-drum!



Como vereis, es una super potentisima bateria Maxtone, colo rojo vino, y bastante hecha polvo, con unos parches de malla Pearl, y unos platos sordos electronificados por mi, gracias al portal de batacas claro esta, de la marca Stagg. Originalmente en los toms/caja le puse el invento que esta colgado en el portal. para ello me construi una varias estructuras como esta

http://img243.imageshack.us/img243/1114/dsc00785ib7.jpg

no se ve muy bien, pero es el famoso cono que hay que hacer, con la plaquita de aluminio, y el piezo pegado por debajo.
La verdad esq me dio muy buenos resultados la primera semana, pero a partir del 7º dia, empezo a fallar. Me imagino que seria por las soldaduras, conexiones...pero fallaba bastante, por lo que decidi, tras pensarmelo mucho, en comprar unos tiggers profesionales.
Finalmente me decidi por los Roland (mas adelante hare un banco de prueba de los mismos)
En uno de los toms hice este apaño colocando el piezo en el apagador que traia la bateria. El resultado fue extraordinario, es el que mejor funciona, jejeje

http://img296.imageshack.us/img296/138/dsc00783ei2.jpg
http://img422.imageshack.us/img422/9369/dsc00782ik7.jpg

Los platos bueno, no tiene mucho misterio, simplemente es el plato sordo, con el piezo pegado con cinta americana...aqui si que funciona perfectamente. Les pege un trozo de espuma que saque de la suela de unas zapatillas de hotel para amrtiguar el sonido, ya que son un poco escandalosos. Rebote casi perfecto y sonido disminuido casi al maximo.

http://img245.imageshack.us/img245/5982/dsc00790bk9.jpg

Para el bombo, puesto que el parche de malla solo rebota demasiado, le puse un trozo de gomaespuma en contacto con el parche, y detras de esta una manta, para que no se escapase la gomaespuma. El piezo iba directamente pegado a la gomaespuma, y el resultado era idoneo...no perdia ni un solo golpe, ni aunque fuese a mas no poder (a lo mejor esq soy muy lento, jejej)

Nada mas, despues de este toston, aqui os dejo un par de fotillos mas pa q la veais...a mi me mola muchisimo, y a vosotros??

http://img167.imageshack.us/img167/4926/dsc00793nd8.jpg
http://img122.imageshack.us/img122/6350/dsc00792fu9.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/4140/dsc00794hp7.jpg
 
¡¡Sí señor!!
Mola ver que este foro hace felices a sus usuarios!!
Enhorabuena!
:u:
 
Que flipada tío. Felicidades.:u:
 
MOOOOLA tio !!!

yo tambien uso esos trigguers y estan de PM...

Felicidades porque de ser una patata de bateria ahora suena como una de verdad :D

OLE !!!
 
¡¡Bien currado si señor!!

Gracias por compartir la experiencia. Seguro que otros vendrán detrás que la aprovecharan.

:ok:
 
N
pedazo bateria que te has montao no?
Si es que no me cansare de ver baterias nuevas cada dia.
Felicidades
 
J
Manda coj..nes y perdonad por la expresión, jajajaja.
Es que lo veo y parece que has entrado en mi casa y le hayas hecho unas fotos a mi batería, la leche.
He puesto unas fotos también en el subforo de bricómanos con un diseño diferente de los triggers (al estilo RedShot de DDrum) que a mi me ha dado bastante buen resultado.
El problema del rebote tan desagradable del bombo, lo he solucionado exactamente igual que tu, joer, por eso me hizo tanta gracia, que al final casi siempre buscamos las mismas soluciones (¡¡¡ Y funcionan !!!)

Por cierto, ¿el trigger Roland de la caja y de los toms te funciona bien? Lo digo porque yo tengo ese mismo trigger para el bombo (Roland RT-10) y al final me he quedado con el que hice yo mismo, porque diría que casi me funciona mejor que el Roland y por eso me da algo de miedo comprar el de la caja y que no me vaya tan bien como me fue el del bombo.

Un saludo.
 
¿¿¿Que modulo tendrá este tio??? jejejeje. Me alegro de que te sirviera, te ha quedado de lujo mamon!!!.

SALUDOS!
 
Muxas gracias a todos!
LA verdad esq estoy bastante orgulloso del resultado. Para poder estudiar en casa viene de lujo,por cierto, los vecinos no se han quejado de momnto...:D:D

zumarraga dijo:
¿¿¿Que modulo tendrá este tio??? jejejeje. Me alegro de que te sirviera, te ha quedado de lujo mamon!!!.
No se...el modulo y el pedal de charles creo q los compre nuevos...jejejeje
Muxas gracias de nuevo colega, sin el modulo, todo esto no hubiese servido pa na!jejeje

joe dijo:
Por cierto, ¿el trigger Roland de la caja y de los toms te funciona bien? Lo digo porque yo tengo ese mismo trigger para el bombo (Roland RT-10) y al final me he quedado con el que hice yo mismo, porque diría que casi me funciona mejor que el Roland y por eso me da algo de miedo comprar el de la caja y que no me vaya tan bien como me fue el del bombo.

Pues me atreveria a decir q el tigger del bombo es el que peor funciona de los tres. Todavia no me he puesto a ajustar parametros ni anda, pero me da esa kigera impresion, no se xq, jejeje.
El de la caja y los toms, si ajustar nada como he dixo antes, funcionan perfectamente...de hecho, el de caja reconoce los sonidos dl aro y todo, o x lo menos eso dice la cajita, jejeje.


Pues nada, si alguien quiere hacerse una que se anime...es muy facil!solo hay que dedicarle un poco de tiempo, y leer muxo batacas, jejeje.

nos vemos!!
 
Enhorabuena!
Aupa la creatividad compartida.Semo lo meJore!
 
Hilos similares
Arriba Pie