Por fin, fotos de mi batería!! :D:D

Hola!! Pues que he remozado bastante mi set... como podéis ver en las nuevas fotos, dejo la versión vieja porque había ya comentarios y tal, y para que no parezca que no tienen sentido...

http://img118.imageshack.us/img118/8453/img1416ls2.jpg
http://img204.imageshack.us/img204/6790/img1417gc9.jpg
http://img402.imageshack.us/img402/5750/img1418ss3.jpg
http://img529.imageshack.us/img529/7368/img1419or5.jpg


Ahora sigue siendo la misma Mapex V negra de medidas estándar (22 12 13 16). He añadido un tom Thunder de 10x9 que hace el apaño de maravilla con un pinstripe (que por cierto, es de otro color como podéis ver, un día me pondré y quitaré el vinilo gris, debajo es negro igual que la batería). El tom de 13, demasiado grande y profundo para gustarme como aéreo, lo he puesto con un soporte de caja, como base. En la palometa que engancharía normalmente con un holder de toms, como quedaba vacío, puse "el invento del siglo" ;) una baqueta 5B que no usaba, sujeta de punta para que entre en el agujero y apretada la palomilla, y ya tienes una barra a la que sujetar lo que quieras, en mi caso, un tarro viejo que hace las veces de cencerro agudo. Para más detalles, minuto 3 de este vídeo:

http://es.youtube.com/watch?v=7Fh6xpJgLUk

Por lo demás, la caja principal es la Pearl MMX 14x5.5 color natural que estaba de oferta en thomann (gran acierto). Los herrajes son mezcla de distintas cosas (mapex, marcablancaperoelmásrobustodetodos, millenium...) incluyendo el doble pedal millenium PD-222 y el charles de dos patas de la serie pro de millenium (ambos recomendados tb). Como secundaria, tengo la caja de la mapex V, tensada al máximo y sin bordón, rollo paila. Por cierto, la tengo en venta porque me gustaría pillarme una secundaria de metal que haga contraste, y en medidas más peques. Pero de momento, la usaré hasta que alguien se anime y la adopte :)

En cuanto a platos (ya jubilé casi todo mi viejo set de platos, alguien los estará aprovechando ahora), llevo:

Charles Paiste 505 14' (a ver si lo cambio, aunque no suena nada mal, la verdad...)
Splash Meinl Classics 10' (con un bocado, pero sigue sonando splash majo... aún le queda algún tiempo de vida)
Crash A Custom medium de 15' (es EL crash, sin más. Rápido, cortante, brillante y explosivo. Mi favorito)
Crash Doppler Drums thin 14' (muy buenos estos platos. Decían que son Istambul con otra serigrafía... personalmente no he catado istambul, pero leyendo este foro, bien podrían serlo, la verdad. Plato muy rápido y de volumen moderado, por su tamaño y grosor).
Ride Doppler Drums ping ride 20' (si triunfé con el crash, el ride es la ostia, literalmente. Agudo, bien definido, con excelente campana, y un buen colchón, sin ser estridente ni abrir demasiado. Pesa bastante)
China: En busca y captura...

El cencerro blanco del lado izquierdo es un Toca Percussion modelo timbale que estaba de oferta en tam tam... tiene muchísimo volumen, tal vez demasiado para un set convencional, pero está muy bien y es blanco, jeje.

Por lo demás, sigo sin buen sillín, pero todo se andará... Espero vuestros comentarios de esta nueva versión. Cualquier cambio, actualizaré post. Gracias!!

















%%%%%%%%% VERSIÓN VIEJA DE LA BATERÍA %%%%%%%%%%%%


http://img129.imageshack.us/img129/7547/img00123gy.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/1291/img00134iw.jpg
http://img155.imageshack.us/img155/5151/img00143kt.jpg
http://img149.imageshack.us/img149/9726/img00157kz.jpg

Tras meses queriéndome comprar una cámara digital, por fin he podido (cumpleaños) y cómo no, toca sacar unas fotos del bicho que aporreo cuando puedo :D

Es una Mapex V, en color negro como podéis ver, de medidas estándar (bombo de 22x16, tom de 12x10, base de 16x16). Ahora me he dejado el kit rollo minimalista, tengo tb un tom de 13x11 y un powerful crash de 18' que sin embargo, no pongo (el primero porque quería dejarme el ride cerquita, y el segundo porque no me gusta como crash, más como ride, y bueno, de momento así lo dejo). La caja es la de la Mapex V, 14x5.5 de madera, y el doble pedal es un trozo de metal sin marca, pero de momento, me va bien. El cencerro es de marca desconocida, y va bien para darle un poco de colorido sabrosónnn al set xDD

Llevo parches Pinstripe en toms, Evans (con agujeritos, no me sé ahora el modelo) en caja, y el que venía con la batería en el bombo (a ver si lo cambio, aunque suena bien)

Platos:

Charles 14' Meinl Classics
Crash 16' medium Meinl Classics
Splash 10' Meinl Classics
Ride 20' Paiste 2002 (de los viejos)

Como podéis ver, todos ellos, salvo el ride, tienen bocados (aguantan bien, de todas formas), lo compré de segunda mano todo y la verdad es que me estafaron un poco, en fin...

El cartón y alfombra, así como el asiento, es Shadow Cutrix Signature, a falta de algo mejor, y mi hermana (primera foto :D:D) no venía en el set xDD

Pues nada, que dejo las fotos para ver qué os parece, opiniones y críticas ^^ Ya iré poniendo más cosas si me acuerdo. Salu2!! :)
 
D
theshadowmaker dijo:
El cartón y alfombra, así como el asiento, es Shadow Cutrix Signature, a falta de algo mejor, y mi hermana (primera foto :D:D) no venía en el set xDD

Pues nada, que dejo las fotos para ver qué os parece, opiniones y críticas ^^ Ya iré poniendo más cosas si me acuerdo. Salu2!! :)


cagon diez... ya mas jodio el dia... yo que poensaba que eras tu... xDDDD. ta bien la batera si señó. pa darle cera... de sobra. A disfrutarrrrrlaarrrrrrrllllllllll :batera:
 
Nosa bía que las Mapex venían con niña de regalo...
:D

Bueno, ni la marca ni el color son de mi gusto... pero lo importante eres tú!! A MACHACARLA!!
:ok:
 
jaja por k tienes una bolsa del super en el tom de 16?, por otra parte buena bataka :D
 
Por lo mismo que se pone una manta enrollada en el bombo, para apagarlo y secarlo un poco. Es cutre de cojones, lo sé, pero mi batería es así, ganaría un premio al cutrismo en estado puro :) Salu2!!
 
excelente bataka compadre! el unico detallito es el Crash que ya se esta partiendo
 
Mu wapa la batera, a darle caña, por cierto ve pensando en el plan renove de platos, que con lo que te ahorras en muflets (bolsa de plastico) ya mismo podrás cambiar, jajajaja, es coña, disfrutala, que es lo importante. Salu2
 
Muchachos, que actualizo el post con los cambios de mi batería!! Mirar arriba :)
 
Coño! Pues se te ha kedado bastante apañada :D

Mmm habra k echarle un vistazo a los Doppler, ¿donde los pillaste?
 
Los compré a un particular, intentaré preguntarle a él (no, no es de este foro). Si alguien sabe donde comprar online platos turcos de este mismo rollo, que avise, que no descarto hacerme con un charles y un splash más... calidad/precio muy buena, desde luego.
 
Pues te ha quedado muy guapa si señor. Y esa cajita... menudo precio madre mia... yo tambien cai en la tentacion jeje

Un saludo!
 
hey!!!


estas del putas!!!

te felicito
 
R
Ese peaso crash de 15".. jejejeje. Qué hiciste con el Avedis medium thin de 16"? :p
 
sa kedao d muerte, enhorabuena!!!

a disfrutarla a tope!!

un saludo
 
Jeje, gracias a todos por vuestros comentarios :) Actualizaré cuando consiga china y charles :D:D Salu2!!
 
R
La verdad esk ese ride tiene muy buena pinta... sabes si esa marca tiene charles en condiciones??
 
Ringo, pues supongo que tendrán, no lo sé... me han contado que se pillan fácil en el eBay alemán. Por el precio desde luego, suena bien :)

Makiabela... muchas zenkius :)
 
11 meses después, aprovecho para decir que de esta batería creo que no me queda casi nada ya, aparte de la caja MMX, el crash a custom y el splash classics, y lo más importante, un montón de bonitos recuerdos. Ya subiré fotos del set electrónico que tengo ahora cuando lo termine :D Salu2!!
 
Muy chula la batera, lo unio que tu ibas cogiendo lo que pillabas por ai suelto no??jeje
un tom de un color otro de otro, una jarr por ai, una cazuela, una sarten, le dejaste la cocina a tu madre desordenada no??
jajajaj, es broma tio, disfruta todo lo que puedas de ella, y sigue asi, a ver si puedo subir yo unas fotikos de la mia...
 
A
te ha quedado bien tio se ve bien y es tremenda.....
 
M
Que pasó, te cambiaste a la electrónica por el ruido? esperamos fotos del nuevo bicho...
 
Efectivamente maghu, y más que por el ruido, es por no tener grupo y local donde dejar y aprovechar un bicho acústico, y ni siquiera posibilidades a corto plazo de tener uno (tengo demasiadas obligaciones ya). Si más adelante consigo grupo, ya me pillaría algún bicho acústico... incluso tal y como soy con ataques de GAS, podría conseguirlo inminentemente xDD

Colgaré fotos de la electrónica en cuanto la monte del todo, de momento pondré unas de cómo está actualmente (mps-300 tuneada). Salu2!!
 
Arriba Pie