Por favor,no me llaméis para hacer el mono.

Tema en 'Off topic' comenzado por batakator, 18 de Octubre de 2012.

  1. Hola

    Escribo ésto un poco indignado,y como esto es el foro,algo que para mí es como decir "casa",lo digo.

    Resulta que me ha pasado varias veces ya,que hay gente del foro que me llama a la tienda diciéndome que quieren comprar una batería de la leche, que se quieren gastar un presupuesto elevado y que necesitan mi consejo.Todo ésto alegando de que yo soy el master en sabiduría bateril de aquí y que por eso me llaman.

    Yo,como es mi deber y mi trabajo,trato de asesorar lo máximo posible,les compongo las baterías (me suelen pedir consejo y que les explique qué es la resonancia,cómo funcionan las maderas y los numeros de capas,etc).Suele ser unos 45 minutos de enganche al teléfono.Se suele terminar con envío de presupuesto escrito por mail,y se queda en que se recibirá una respuesta por parte del interesado que lo ha solicitado.Ademas,siempre suelen decir que la compra es inminente y que les corre priesa,que les consulte al distribuidor si se pueden hacer las opciones que piden y cuanto mas rápido,mejor.La frase con la que acaba ésto,suele ser "cuanto antes me lo quite de enmedio,mejor".

    Pus ya me he hartado de que ni envíen una respuesta con lo que van a hacer,y les escribo,para que al menos me digan que desechan el presupuesto ,y ni contestan.No escribiría ésto,ya que se que és parte del juego, si no fuera siempre el mismo rollo de que llaman de parte del foro,y ya varias veces ultimamente. Uno de los casos casos más flagrantes fué el de un "endorser-catador-asesor" de Sabian que estaba de gira por USA.

    Por suerte,no todos los foreros son así y hay experiencias muy positivas.Pero lo que me ha preocupado es la regularidad que tiene últimamente éste fenómeno.

    Sabéis que me tenéis para lo que necesitéis,pero leches,tened educación y responded con la misma prisa con la que solicitáis mis servicios.
     
  2. cris!!! el inombrable me llamo a mi hace tiempo, 45m aprox...

    y el otro dia se presento en mi tienda y me tuvo hora y media preguntandome cosas, no pasa nada para eso estamos pero es que estoy seguro de que lo hace porq se aburre. en mi caso vendria a visitar zamora y de paso a preguntar cosas...

    esto es lamentable!!
     
  3. Ya... jode porque además son ventas guapas. En fin, yo dudo que me pase por "tu" tienda porque como puede que sepas si has entrado en Compra-Venta, estoy vendiendo todo el cacharro por falta de liquidez :( Una auténtica pena ahora que por fin te había visitado y visto precios y trato cojonudos. Por cierto, dime por privado si quieres si vendéis cosas de saxo, que mi novia está empezando y a lo mejor podría consultaros el precio de las cañas o un atril. Un abrazo y suerte neng!
     
  4. Es inevitable, a mí, salvando las distancias, también me pasa bastante. Y por cierto, la crisis ha acentuado el fenómeno.

    Cruce laargo de emails, quedar en firme en el trato, reservarlo, pasa el tiempo, preguntas, te interesas, sí sí me interesa, pasa el tiempo, blablabla...

    Por eso yo ahora, lo siento, pero no hago reservas de material A NADIE (salvo algún caso muy concreto con alguien que ya haya tratado anteriormente, y no todos). Lo siento, todos vamos justos de pasta y tal y cual, así que el primero que venga con pasta fresca, se lo lleva, y me la sudan tus cincuenta putos correos anteriores preguntando chorradas y fotos hasta la saciedad. Total para nada, para "ya me lo pensaré". Pues yo ya me lo he pensado, dinero en mano.
     
  5. En el caso de un vendedor individual bien, pero si estás en una tienda debes dar una imagen y es distinto shadow. De hecho, por ejemplo casi todo va por encargo en una tienda física.
     
  6. Yo lo flipo. La gente es gilipollas.

    A mí una vez me pasó una cosa muy curiosa. Hace años trabajé en una tienda de instrumentos. Un día me llama por teléfono un conocido mío que quería cambiar guitarra y ampli con un buen presupuesto. Eché la de dios con él al teléfono que si esto mejor que lo otro y tal. No volví a saber más del asunto hasta que un buen día me enteré que se había pillado exactamente el equipo que yo le había recomendado... en otra tienda de la ciudad.
     
  7. Si me tengo que fiar yo de todo el mundo que he ha dicho, te pillo esto o lo otro, reservamelo que tal dia me lo quedo, lo llevo claro...
    Si fuera asi, llevaria con algún plato mas de medio año reservado por algún forero...
     
  8. Juanjo
    Tú te refieres al "endorser-catador-asesor" de Sabian que estaba de gira por USA que comenta Cris?
    En serio fué a tu tienda a zamora???
     
  9. Una leyenda del foro :D
     
  10. Zamora (Massachusetts) :D
     
  11. ¿gafes del oficio? , no me han recogido reembolsos, no me han recogido trabajos personalizados, no me han recogido articulos para reparación, por supuesto no realizo presupuestos ni facturas proforma, no hablemos de gente que no te acaba pagando , buf, etc,etc,etc,etc,etc,etc,etc si tienes un negocio , empresa, pan nuestro de cada dia..
     
  12. Jajajajajajajaja, que colgao, jajajajajaja
     
  13. Ains.

    Cuando he leido el título, antes de entrar al hilo, no he podido estar un rato riendome.

    Me estaba imaginando a Cristian cogiendo el teléfono........

    - ¿Siiiiii?

    - Uahhhhhhhh uh uh uh uh argghhhhhhh ....................piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (cuelgan)

    - Su puta madre.........



    Lo siento no he podido evitarlo.
     
  14. Vaya panda de impresentables!!

    Por cierto, Cris, ¿Qué me dices de la Yamaha Hip Gig? Comentame así especificaciones, madera, etc. Que seguramente la pille en Thomann. :)

    Ánimo a todos, que es viernes!!
     
  15. yo entono el "mea culpa" ...le pedí a Batakator precio de una Maple custom antes del verano...y no le comenté después que pille una usada....PERDON!!!
     
  16. Si yo fuera Batakator, te diría (amablemente o no) que les preguntaras a los de Thomann
     
  17. Más bien me diría, con tono de Marcial: VEEEEEESTE A LA MIEEEEEEEEEERDA!!
     
  18. Es genial poder tomarse éstas cosas con humor,yo mismo trato de hacerlo.La putada es cuando ves que la crisis aprieta y no vendes,si tienes una consulta,te empleas a fondo para poder hacer una venta...y creo que la sensación de fracaso que te invade cuando ni siquiera te responden,es muy mala.

    Llega un punto en el que cuando te llaman,te dan ganas de soltar un "pero tu tienes dinero para comprarte lo que estás preguntando?".
     

  19. virfir el mismisimo salva medina y su señora. estuve el sabado 5 de noviembre con el.

    es una historia para contarle a mis nietos dentro de 30 años...
     

  20. pues fuera de coñas. este año di un presupuesto de 10 instrumentos de metal. los compraron en thoman y la semana pasada vino uno con el estuche del saxo de thomann a decirme q se le habia roto una llave y estaba en garantia, con dos cojones.
     
  21. Chemaco

    Chemaco Moderador Miembro del Equipo

    ¿Y no se lo arreglaste dandoles las gracias por haber confiado en ti para el arreglo?

    Como eres juanjo [-(
     
  22. Pero se te puede llamar para hacer proposiciones cochinotas como siempre, no????
     
  23. Para eso,ya os llamo yo,coño.
     
  24. Ilustro:

     
  25. Joe, eso si es para que se comiese el saxofón enterito!! Que morraco tiene la gente!!

    Cris, ánimo!! Aunque está el panorama como está, espero que poco a poco vaya a mejor.

    Te voy a contar un cuentecillo que le contó Wiston Churchill al embajador sueco en 1941 cuando éste último le preguntó cúanto tiempo pensaban resistir a los bombardeos:

    Había una vez dos sapos, el señor Sapo Optimista y el señor Sapo Pesimista.

    Una tarde, los dos sapos, salta que salta, atravesaron la pradera atraídos por el olor a leche fresca que salía de una lechería. Saltaron a través de la ventana de la lechería y cayeron directamente en un cubo lleno de leche.

    Los bordes del cubo estaban demasiados altos, y los sapos no podían salir. El señor Sapo Pesimista pronto se rindió y se hundió hasta el fondo.

    Pero el señor Sapo Optimista se armó de coraje y comenzó a agitarse y a patalear, con la esperanza de salir de allí de alguna manera. No sabía cómo, pero sí sabía que no se rendiría sin luchar.

    Pataleó y pataleó durante toda la noche, y por la mañana, oh maravilla, ¡estaba encima de un cubo de mantequilla!

    Ánimo!!!!
     

Comparte esta página