Por Cuanto Venderiais esto........?????

Ey compadres! Resulta q me ha salio un comprador fortuitamente para mi vieja bateria con la q empezé en este mundillo y la verdad es que no tengo ni puta idea de que precio aproximado ponerle, no quiero meterle la pija al muchacho pero tampoco quiero q me la meta a mi...

Es la tipica batera de principiantes, una DEEP azul bastante bonica, con lo tipico, caja metalica 14", toms 12',13', 16' y bombo 22". Dato importante tambien el que incluya un pedal simple MAPEX completamente nuevo, que deseché de mi mapex al ya tener yo mi pedal doble, además de un pie charles de gama media y unos clasicos hi hat paiste 302 xD.

weno lo dixo, a ver los economistas, quiero cifras !!!! XDD q tal unos 150 euros???.. :/ 200?? :/ respuestas !! Gracias !! ;)
 
jeje que tal tio! Hombre, dependiendo del estado en el que la tengas la bateria, yo oscilaria entre 200 y 300 euros, ya que si dices que lleva platos, un pedal nuevo, y algun herraje bueno.. si, 200/300!

PD: Luego ya si sois colegas lo que te diga el corazon que le claves claro xDDD
 
Yo oscilaria entre 200 y 250, y si necesitas pasta incluso 300 jeje.

Un saludo!!
 
N
yo creo que 200 euros ya esta bastante bien aunque tambien depende en que estado esta la bateria
 
K
150 se me hace poco, yo oscilaria en las cifras k dice edu y a partir de ahi negociar.
 
O
Depende como sea la deep en cuestión, porque la que tuve yo no estaba mal, no era la tipica horrible con herrajes que se doblan con mirarlos, y si va con platos, pedal de bombo y de charles decente, yo creo que 350 estaria bien
 
Pues yo vendí una basix (= Jinbao, deep,...) por 300, con pedal bombo, soporte hi hat y dos jirafas, más platos (malos, pero platos al fin y al cabo), y lo que creo que también es importante, con parches remo, no plásticos de serie.

Creo que 300 euros es la cifra estandar, y si lleva parches decentes y que no esten muy cascaos, a lo mejor hasta 350.
 
^DrumStick^ dijo:
yo no subiria de 300.
Igualmente, de hecho tiraría más para abajo, que aunque viene en un buen kit para empezar, no estás dando gran material... Osea, un 302 no es gran charles, pero al fin y al cabo es un charles. No sé, yo creo que 250€ sería el precio justo e ideal.
 
Hilos similares
R
6
976
ROGERS
R
Arriba Pie