POner los toms de forma correcta

Hola, no hace mucho me compre una pearl EX825B. El problema es que quiero poner los timbales , de forma que queden un poco horizontales y lo más juntos posibles (no sé si me explico), pues bien el problema que tengo es que si los pongo un poco horiontales, terminan por chocar uno con otro y hay muy espacio entre ellos, y además tocan el bombo (supongo que nada aconsejable)
No sé, pensaba que configurar a tu gusto la posición de los toms era más facíl
 
R
Es que la 825B tiene unas medidas demasiado tochas, o te sientas algo más alto o no va a haber manera de que puedas poner los toms bien rectos.. seguramente tengas que inclinarlos un poco más, o poner de aéreo solo el 12" y usar el 13" de base... no sé, esas medidas me parecen muy bestias para colocarla cómodamente.
 
Joder pues que putada, es que no encuentro la forma cómoda de tocar y ya he hecho 1000 pruebasy creo que uno de los problemas que tengo es que los timbales están demasiado verticales.

De todas maneras probaré lo de subir la silla para ver si estoy más cómodo.

Gracias
 
J
ami me gusta tocar con todo lo mas plano posible, tengo el tom de 12 algo inclinado y bajito, y como el soporte del bombo no me permitia ponerlo asi, lo ke ice fue sujetar ese soporte con una grapa a pie de plato, y de bases tengo el de 13 y 16 totalmente horizontales, como la caja.
para poner sobre el bombo con total comodidad, 8" 10" y 12" de profundidad esta bien, mas de eso ya es mas complicado, todo depende de si kieres 1 o 2 toms
 
C
en realidad no importan las pulgadas que tenga un timbal de diametro, lo que te estorba es la profundidad, fijo q si tienes un 16x8 no te cuesta mucho colocarlo plano sobre el bombo.
yo en su dia lo q hice con una yamaha de as mismas medidas fue colocar el de 13 en el lugar del de 12 y el de 12 mas a la izquierda con una grapa, y solucionado, ademas mucho mas comodo si llevas doble pedal.
 
G
los toms profundos hay que tenerlos fuera de encima del bombo,sino es un problema para los que tocamos con el sillin bajo
 
Hilos similares
J
18
2K
Arkadrums
A
V
2
1K
jorgerox
jorgerox
O
18
2K
carlesoffilth
C
K
6
2K
telecosmico
T
Arriba Pie