Politica de devoluciones de thomann

A
Alguien sabe como va la politica de devoluciones de thomann??.

Lo digo porque me ha llegado un plato que no suena al conectarlo al modulo (ya he probado a cambiarlo con los otros platos que tengo y nada).

Mi pregunta es, yo tengo que enviarselo a ellos, ellos me envian a mi uno y se devuelve con el mismo mensajero?

Tambien he leido que a alguien que le venia un pad mal y le enviaron otro y no le recogieron el roto, sabeis algo de eso?


Gracias.
 
A mi me pasó en musicstore, en thomman aun nada. Devolví primero el modulo y un plato y me enviaron luego otros, ambos lo recogieron a casa y se encargaron de todo, eso si, la devolucion fue por correos, nada de mensajeria privada. Y lo ultimo fue hace relativamente poco, se me estropeo otro plato y no me hicieron enviarselo, me enviaron uno nuevo directamente...será por lo que les dá. Aunque tuve que llamar varias veces ya cabreado porque habian pasado meses desde que reclamé...

Y en thomman supongo que será mas o menos igual por lo que he leido.
 
S
Mi experiencia en esto con ellos:

• Unos cascos que vinieron mal y pertenecían a un kit, tuve que enviarlos por correos, y luego me reenviaron unos nuevos abonándome los gastos del envío.

• Y luego un plato de charles que hacía mucho ruido, llamé y me enviaron uno nuevo sin necesidad de enviar el roto. Sin costo ninguno.

Así que depende de como les pilles o del tipo de producto.

Me da la impresión, de que si se lo pones fácilito, y les dices exactamente que plato es, facilitando la referencia individual del plato roto (que no es la misma que la del plato cuando viene con un kit de batería, al menos en las millenium), tienes más papeletas de que te lo envíen sin necesidad de enviarlo tu antes.
Y claro, llamando por teléfono.

Suerte.
 
C
Hia nen.

Primero contacta con ellos por teléfono (Atiende en correcto castellano). Te dirán con que compañía has de realizar la devolución (Ahora no recuerdo el nombre), y en unos días te lo remitiran sin cargo alguno.

Salut y mucho ruido!!!
 
No he usado aún thomann, pero nunca crei que fueran tan considerados con el cliente como para "regalarle" otro producto sin más.
 
S
Bueno, en cosas tan baratas como un plato de una millenium, les debe compensar más enviártelo directamente que andar gastando de más abonándote los gastos de correos.
 
Arriba Pie