platos txatxis pa punk rock

B
pos eso.....k platos pueden ir way pa punk rock
 
C
si nos dices cuantos necesitas, es decir, si te hace falta el set completo o solo partes, y del presupuesto del ke dispones, seguro ke te ayudamos mejor. ;)

saludos :birra:
 
Yo tambien tengo que pillarme un set completo para punk-rock, HiHat, Crash 16", Ride 20", otro Crash para meterle ritmos de quizas 17 o 18 y quizas mas adelante un Crash de 14 o 15.

De momento solo el set basico, HiHat 14", Crash 16" y Ride 20", busco algo bueno, por lo que igual intento estirar entre los 400 € o 500 €.

Me han comentado que los Zildjian son blanditos y que para Punk-Rock es mejor pillar algo mas duro como Sabian, eso man disho!!!!

Alguna sugerencia??? Sabian AA???
 
nadie toca punk-rock ?????, coñe esto tá tó lleno de jevis !!! :D
 
P
Buenas!! Aki uno que no es jeby!! (ni punk-rockero tampoco jajaja).

Bueno eso de adjudicar a una marca mas o menos dureza, pues como que es algo absurdo ya que hoy en dia cualquier marca de platos te va a ofrecer series y-o modelos de elevado grosor.
En zildjian para punk rock yo he visto bastante gente llevando los avedis rock tanto en charles como en crash o rides.
El earth ride de la serie avedis por ejemplo es un buen cacho bronce de plato, así como el K heavy ride. Los A custom projection crash tb los he visto en gente conocidilla del mundo del punkrockerismo.... Asique tienes para elegir en zildjian platos potentes y gruesos.

En sabian idem, tienes los aaxmetal, o los AA heavy que son especialmente gruesos estos dos, o AA rock, incluso en splashes tienes aa rock splash.

Pero vamos en paiste hay platos muy burros ( de los mas burros que yo he visto como los 2002 rock o heavy, no se como se llaman ahoramismo) o los signature en pesos pesados.
Y meinl, pues precisamente sacaron hace poco una serie llamada Mb20, que aun no los he oido en vivo, pero parece ser que son lo grueso, y desde luego en la web suenan a tochamenes de platos, en fin que te fijes mas en sonidos que te gusten en los modelos de platos gruesos y no en las marcas, que todas te daran algun modelo que aguante el que lo lances desde un quinto.. suerte!!!
 
Buahhh, asi que casi es mejor decidirse por el sonido que por otra cosa. La pua es que no puedo probarlos en una tienda y no es lo mismo el sonido web que probarlos con mis manazas.
Creo que voy a decidirme por comprar primero el HiHat, un Zildjian Avedis o un Sabian, de AA pa arriba, intentare fiarme del sonido de las webs.

En platos de corte casi prefiero que abran rapido, supongo que tendran que ser medium, los thin quizas sean demasiado delicados, no??.

Gracias, se admiten mas sugerencias.
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie