platos solar un pedo

E
oigan esos platos solar son una groseria.

mejor suena una moneda que eso.

uacala.

horribles.

yo no se que le ven a esos platos.

deberian regalarlos a las chatarrerias.
 
la verdad esque hay platos q apestan.... los HARD tambien son una kk y los THUNDER tambien.
Es mejor colgar un trozo de chapa q eso :lol:
 
jeje yo cuando fuí a hacer la prueba para entrar a mi actual grupo, me hicieron tocar en una batera malissiiima.. y unos platos thunder HORROROSOS.... gastaban el crash de ride... y estaba hecho polvo... al darle te hacía daño el oído... jej (exagerando claro..) pero unos platos penosos..
 
R
debería estar prohibido hacer cosas de tan MALA calidad!!!!! son para que se los trague el de la tienda por venderlos!! :sinpota:
 
que razonn

wenas

k razon veo en vuestras palabras , io cuando fui a comprar la bateria una deep por faalta de medios y mi unika intencion fue pillar unos platos medio bueno y me decante por un el pack de MEINL MCS,
y contento estoi kojn todos execpto kon el crash k veo k le falta no se komo potencia pero estan bastant bien y no son muy karos asi k pa la gente k anda mal de pelas son buenos platos

un saludo ahi va mi opinion
 
Hola!!
Teneis razon hay cada plato por ahi que deberia estar prohibido vender.
Berrolo, tienes razón, los MCS son una muy buena opción para empezar. Yo llevo usando un tiempo Meinl (Byzance) y estoy muy contento. Se lo curran esta gente.
Salu2
 
po zi yo estoi mu contento con ellos, pero una pregunta que platos son mejores pa heavy, un colega me dice que paiste pero que gamas (302,alpha etc) o mejor sabian y demas
esque voi a por un crash de 18" y no si por que decidirme, creo que voi a porbar stagg por que ablais mu bien de ellos y vi los precios y no son caros
aconsajadme pleaseee

un saludo
 
yo conozco paiste

A ver, yo te hablare de paiste que es lo que mas conozco.

Los de toda la vida pal heavy de paiste, y los que lleva todo bataka jevi (ahi tienes a nico macbrain de iron maiden) son los 2002. Hace monton de años que se hacen, y son muy resistentes.

Eso si, son caros. En paiste, mejor no te pilles nada que lleve numero que no sea el 2002 (ni 302, 500 o 800), son malillos. Los que tan bien son los alpha, serie intermedia y que seguro que cualquier bataca con algo de tiempo en esto ha tenido uno en sus manos. Y dentro esta serie los heavy son los tuyos, pa que le des a manporro limpio y no se jodan!!!

jeje, era broma eso ultimo, pero si lo que quieres es canya, sustain y resistencia cualquier plato grueso de serie media alta te va como anillo al dedo, depende de la pasta!!! Obviamente, la pela es la pela oi?
 
A
Anonymous
Invitado
Ojala hubiera leido esto antes¡¡¡¡¡¡¿

:oops:
ja yo igual me ensarte con un solor ride ke de ride no tiene nada hay ke darle con un martillo pa ke suene, ke funa de platillos.
:evil:
 
F
Los medium no se que tal iran en la serie Z, pero yo tengo dos Z custom rock de 16" y 19" y como quieras tocar suave, simplemente no hay wevos, le des como le des pega unas hostiaaaaaaaaaas, que pa que.
Menos mal que es lo que yo iba buscando, que si no me luzco con los platos...
 
A
Anonymous
Invitado
xDD, es verdad Fer, yo tengo medium de ésa serie. Y si te cuento lo bruto que es el charles dyno beat (el plato de abajo tiene un espesor como el casco de un barco)... el tema es que es eso lo que necesito. Si lo tuyo es tocar con potencia, no hay nada mejor.
Me dejaron un Rude crash que creo que era de paiste, una serie especial que llevaba el de Slipknot. Muy duro el plato, pero el sonido es como el nombre, Rudo, xDDDD, no me gustó en exceso.
 
A
Anonymous
Invitado
Pues para heavy heavy, lo que me mola es el sonido de los Sabian AAX, tengo el juego que venía el charles, el crash de 16 y el ride de 20 y suena de muerte. Quizás son algo carillos pero yo empecé con una deep con platos paiste 300 y eran un asquito. Me quedo con estos y el proximo crash fijo que es un sabian aax ;)

Saludos!
 
A
Anonymous
Invitado
pos si yo tengo un crash solar y es una porkeria y, pues los paiste 302 pa tirar son decentes, sobre todo el charles pero el ke pueda comprarse los 2002 de PM ke son la caña!!!!
 
Para sonidos duros prueba los rude de paiste, brutales, y si no mira lo que sacan korn o slipknot de esos platitos.... yo solo los he probado en tienda, porke salen por una pasta, pero como suenan, jodidamente duros.... si podeis escucharlos vereis lo ke es potencia..... :twisted:
 
J
Totalmente de acuerdo con Fran Moreno, los Rude de Paiste son lo mas fuerte que he escuchado hasta ahora, aunque personalmente son demasiado caros, pero bueno, es lo que hay.
Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
y ke opinais, peña, cual es mejor o cual os gusta mas, rude o signature???
 
SIGNATURE..MUCHO MAS POLIVALENTES,INCLUSO LOS GRUPOS METAL CAÑEROS,USAN SIGNATURE,NO SUENA TAN BESTIA, PERO SI Q TIENEN MAS BRILLO Y PROYECCION........
 
Hilos similares
neron
7
1K
paulitothebest
P
B
24
4K
Drumer'S
D
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
334
tweety
tweety
Arriba Pie