Platos Pearl... ¿¿buenos!!??

Platos Pearl... ¿¿buenos!!??

Hola gente; no sé si conoceréis los platos (por llamaralos de alguna manera) esos que hace ahora Pearl, que no merecen ningún comentario sobre su calidad.
No es de esos platos de los que quiero hablar, sino de los platos que Pearl hacia antes, en concreto la serie WILD. Tengo entendido que los fabricaba Sabian.
Me han ofrecido uno (un ride Pearl WILD 500) y no tengo posibilidad de probarlo, sólo he visto una foto y por el acabado parece bastante más decente que los de ahora. Mis dudas son:
¿Es de bronce o de latón?
¿A que serie de platos actual se puede parecer?
Si alguien me puede ayudar muchas gracias por adelantado.
Un saludo y perdón por el rollo!
 
O
Yo solo he probado los que vienen con la forum, no se que modelo son, y son bastante lamentables. Nunca he oido que vendiesen platos fabricados por Sabian, pero no se. De todas formas, si no puedes probarlo no lo veo muy claro
 
A
Anonymous
Invitado
POr cuento te lo pillarias??
 
No hemos concretado precios, pero caro no sería, la cuestión es que no quiero comprar un plato que sea una mierda, aunque me salga barato. sólo en caso de que me lo deje muy muy barato se me quitarán las dudas. Es que en internet he visto algún sitio donde lo venden de segunda mano (porque nuevo es imposible, a saber en qué año se dejaron de fabricar), pero lo he visto desde por el doble de precio que un ride sabian b8, hasta por la mitad que un paiste 502 en otra página, y claro... semejante diferencia no ha contribuido a aclararme la calidad del plato. Pero bueno, si no lo veo claro no lo compraré.

Gracias por las respuestas.
 
son malisimos esos platos.......son laton malo.....
pero alla cada uno...
salud
 
pearl wild

vaya pensaba que no volveria a oir sobre esos platos, bueno en este caso leer sobre ellos,pues no se d que estaran hecho pero un dia un amigo me puso un concierto d carcass y me fije en los platos del bateria(cosa que hago contodos baterias jejej) pues bien llevaba todo sabian(hit-hat,crashes, china)y el ride me sorprendio ver que era un pearl y me fije bien y era un pearl wild y me sorprendio su sonido ya que mi primer set d platos fueron esos d pearl que suenan a todo menos a plato, el concierto es del 91 asi que aun no se si seguiran fabricando esos platos, de todos modos lo mejor seria probarlo no vayas a llevarte un chasco si t lo pillas.bueno espero servir d ayuda un saludo.
 
gracias a todos, me imaginaba que seria laton por el color tan amarillo...
pues lo dicho, si me lo medioregala igual me lo pienso, pero vamos, me da a mi que no...
un saludo
 
yo tengo un charles

Tengo un charles pearl, creo que no es el wild, y la verdad es que no me suena tan mal, yo diría que suena decente, tiene pinta de ser un poco viejo...
 
G
yo tengo un charles de 14 y un crash / ride de 18 pearl que todavia aguantan en el set como unos campeones :metal: :metal:
la verdad es que no creo que sean tan malos para gente que por ejemplo empieza a darle tralla.yo ya llevo unos añitos con la bataca y estos platos llevan conmigo la ostia,toco muy fuerte y no se rajan ni pa dios jajajaja
veremos lo que aguantan en el equipo titular... ;)
 
Gracias a todos por las respuestas. Finalmente no compré el ride, ahora tengo un One of a Kind que me tiene enamorao :lol: .
El caso es que me hubiese gustado probar ese ride Pearl, porque tenía un acabado muy curioso, tendriais que verlo, tenía partes oscurecidas y se le veía el martilleado (o por lo menos simulaba una martilleado, igual estaba dibujado :lol: ). Pues eso, gracias.
 
C
Ese quimiiiii, pero quieres dejar de comprar cositas o no te acuerdas qestas arruinao???.... q tal las baketas te queda alguna sana?

Saludotes ;)
 
JAJAJA, no, si de lo de lo del ride hace ya más de un mes, precisamente por eso estoy arruinao :lol: . Las baquetas de puta madre, lo que esperaba. Uno de los cuatro pares ya está adelgazando de tantas leches, y los otros tres siguen sin estrenar, así que tengo baquetas para rato.
Venga tío, un abrazo.
 
¿Platos Pearl?

8) Yo que tú me dejaba de platos de gama baja y, siendo de Madrid, probaba los "Wuhan", creo que en relación calidad-precio están que arrasan en gamas medias y a precios superasequibles. Los tienen en Bosco, Garijo, Pepe Sanchez, Leturiaga, Qualities, etc. Eso dicen, pruébalos y nos cuentas. ;)
 
Gracias, gracias, pero como digo más arriba al final me hice con un ride Meinl One of a Kind Antique finish, un plato que quería desde hace mucho tiempo, y es de gama alta. Asín he conseguido completar un set de platos mu güeno y espero que por mucho tiempo. Los platos Wuhan tienen que estar muy bien, epro a mi ya no me hacen falta (aunque no creas que no me tienta tener un china de esos =P~ )
Venga, un saludo.
 
y a quien no le tienta ?¿?¿¿? jajaja comenta algo sobre tu nueva adquisicion, es un plato interesante, estuve pensando en el jejejeje...ccomo lo definirias ?¿
Venga, que lo disfrutes !!
Graciassss
 
Pues es un plato algo oscuro y con un sonido bastante definido, pero al contario de los dry ride que he probado, este plato tiene mucho volumen, en mi opinión es demasiado contundente para pop y estilos suaves. Y la campana me encanta, tiene un diámetro más bien grande y un sonido realmente penetrante, como a mí me gusta. Y no puedo dejar de mencionar el acabado, porque es realmente peculiar, me han dicho desde: "¡anda, has pintado el plato!", hasta "¡este plato hace muchos años debió ser bueno, no?", y yo... "no... es que el plato es así :roll: ".
Espero haberme explicado más o menos bien, saludos.
 
Hilos similares
K
23
2K
Rona
R
Andromeda
12
1K
sukui
S
A
1
992
pakop
pakop
A
6
1K
Goliardo
Goliardo
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
Arriba Pie