Platos para pachanga

A
Anonymous
Invitado
Hola,me gustaría que me dieseis unos consejillos, ya que igual entro en una orquesta de pachanga y quería hacerme con unos platos acordes con el estilo, porque los q tengo son demasiado grandes y gruesos. Si podeis darme marcas y modelos mejor. Venga, gracias por adelantado.
Un saludo, Momo.
 
guenas.
yo toco en una orquesta y llevo meinl byzance. me van perfectamente con todos los estilos q hago.
eso si, un consejo esq no metas medidas muy tocchas o grandes. yo llevo splash 6 -8 -10 , china 16" , crash 15 16 17 , ride 20 y charles 14"
antes de tener estos platos he tirado mucho tiempo con los alpha y tb entraban muy bien.
salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Hola, gracias.
Yo habia pensado en:
Charles 13"; Crash 14"; Crash 15"; Crash 16"; Ride 20"; China 16"; Splash 8"; Splash 10".
De los platos que tengo aprovecharía el charles (un Paiste Signature Dark Crisp de 13") y un splash (Sabian AA Metal-X de 10").
Para comprarme he mirado los Meinl, series Amun y Byzance. He oido en la web de Meinl unos cuantos y hay algunos que están bastante bien (amun14"medium;byzance15"thin;byzance16"thin;byzance20"ping;amun8";amun10"). Aunque también he pensado en Sabian, casi todos de la serie AA.
Qué modelos tienes tu?
Gracias
Un saludo, Momo.
 
bueno, de primeras te digo q aunque toco en la orquesta de todo y en un grupo damos bastante caña...q no me gustan los platos ruidosos o d emucho volumen. por eso me gustan mas las medidas pekeñas.
yo llevo el charles medium de 14" y los crash thin crash todos (los mas oscuros), el ride el antiguo dry q ahora es el dark (definido y mu guapote)

de amun he odio algo y hay platos q van decentes tb.
salu2
 
hola.yo tambiene stoy en una orkesta y uso 16 k customs ession crash,17 a custom fast crash y 18 a custom projection crash(este pa los finales),y te recomiendo sobre todo la serie a custom q se amoldan perfectamente a todo.ademas,como su grosor es fino suenan de puta madre y no kedan estridentes.de chinas tengo 3,pero te recomiendo un 16 y un 17(este ultimo k)q es el mejor china con diferencia q he probado.si kieres algo de zildjian o sabian,mandame un provado,te dare un presupuestillo apañao.
 
A
Anonymous
Invitado
Gracias batakator,pero todavia no es fijo que entre en la orquesta asi que de momento solo busco informacion,de todas formas gracias :D
Un saludo, Momo.
 
Hola Yo tambien estoy en una orquesta y llevo crashes k custom dark de 14 y 15 y sabian HH medium thin de 16 y AAX studio de 18 a mi me van de perlas. en Splashes llevo zildjian k de 10 y 12 un Sabian 10 AA splash y un bell de 8" istambul. De charles llevo 2 de 14" que uso dependiendo del lugar, un k custom dark y un Sabian AA regular y en cuanto a ride llevo dos tambien un Sabian AAX stage y un Zildjian kcustom dark, los dos de 20" parece mentira pero los uso todos, cada uno para diferentes pasajes de alguna canción. No suelo llevar chinos pk me parecen escandalosos aunque es posible que para la proxima temporada incluya alguno por ejemplo un Paiste 2002 de 20 o 18
 
wenos platos,si señor,pero em molan mas los zildjian.
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie