Platos para Millenium + TD3.

Hola gente.
Estos ultimos dias he estado tuneando con mi amigos su millenium + td3, y ha quedado perfecta. Solo nos queda ponerle un segundo piezo en la caja y ponerle unos buenos platos, ya que no le molan los que vienen, y si tiene pasta pues que aproveche :p.
Quiere un ride de dos o tres zonas, dos crashes con parada de plato y el charles con dos zonas.
¿Qué me recomendaríais?
Tampoco se quiere gastar mucho mas de 200€ por los 4 platos jeje.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
M
Buenas!! Lo que quiere/s es comprar o hacerlos?? Lo digo porque si seguis con el tema BRICO los platos no le van a llegar a los 200, asi que ese punto estaria solventado. A ver, para el ride de 3 zonas mira en el tutorial que hay en el portal (mas facil):

http://portal.batacas.com/index.php?option=com_content&view=section&id=8&Itemid=74

Pinchas en "electronicas" y el n°1 es el del ride trizona. Los demas tb estan por ahi, asi que busca busca y encontraras, jajajjaa; lo de los crashes es mas facil (solo piezo-switch). Venga, suerte y saludos!!
 
Cuidado, si tienes un TD-3 los ride 3 zona no funcionan. Mi recomendación, 4 milleniums de doble zona (sensor+switch) para crash 1 y 2, ride y hihat. O si puedes pues 4 cy-8 o 3 cy-8 + 1 cy-5. Por supuesto que los brico también valen, pero ten en cuenta esa limitación del TD-3
 
makoki dijo:
Cuidado, si tienes un TD-3 los ride 3 zona no funcionan. Mi recomendación, 4 milleniums de doble zona (sensor+switch) para crash 1 y 2, ride y hihat. O si puedes pues 4 cy-8 o 3 cy-8 + 1 cy-5. Por supuesto que los brico también valen, pero ten en cuenta esa limitación del TD-3

ieppa!
Hay maneras de conectar rides de 3 zonas al td3.
Haber si aparece monitus o alguno de esos maestros y explica un poco...
 
Efectivamente hay maneras, pero pierdes una de las entradas. Yo me refiero a hacerlo sin perder ninguna de las entradas.

Pero el CY-8 o similar te da los tres sonidos de Ride sin necesidad de inventos. La campana es por sensibilidad a la velocidad (si le pegas fuerte suena la campana, si más despacio, el cuerpo).

Mi propuesta es tener la suficiente versatilidad sin sacrificar la capacidad del módulo. Sin duda ninguna con un TD-12 o 20 se pueden hacer muchas cosas.

Los módulos Yamaha son más versátiles en este sentido, pero tienen otros inconvenientes. Como todo en la vida, hay pros y contras incluso para Roland.

Mi solución: yo tengo un Roland TD-3 y un Yamaha DTX3. El ride y los toms por el Yamaha (mejor calidad y versatilidad, habilito los bordes del los PD-8), caja, HH, Crashes y bombo por Roland, mejores calidad, sobre todo en caja y platos.

En cualquier caso es una recomendación.


Saludos
 
Todas las entradas del módulo Roland TD3 son duales?? Sino es es así cuales ó cuantas son duales??

Los pads de la millenium si que son todos de una zona, por lo que mi pregunta es:

¿Podría habilitar una segunda zona en todos los pads, o en su defecto podría duplicar el número de pads??

Muchas gracias,

Un saludo a todos.
 
D
creo que los toms en el td3 no son de 2 zonas... los demas creos que si.
 
Arriba Pie