platos para Heavy, Trash Metal

El K/Z lo tengo yo (Tanto el de 13" como el de 14"), y tambien podria ser un plato que te sirviera, un sonido mas grave que el A Custom, bien de caña e incluso mas versatil que el A Custom. Yo lo uso para la banda de versiones que se necesita un poco de todo. Pero si lo quieres exclusivamente para metal seguiria eligiendo el A Custom.

Respecto al Avedis 70´s pues ni idea.
 
estoy buscando en Thomann el Charles A custom de zildjian y no encuentro nada....era para hacer una idea del precio!!!
 
Sobre los 350 Euros aproximadamente segun tiendas (En Tam Tam percusion creo que esta por 345 Euros)
 
jodo, que velocidad de respuesta.....no es nada barato la verdad, pero weno, supongo que lo barato a la larga sale caro y ya puestos....haber si me puedo pasar por alguna tienda y probarlo un poco antes de comprar nada.
Gracias
 
lo olvidaba, una cosilla mas, ya se que quizas no sea este el post en el que deba preguntarlo pero ya de paso te comento, no conoceras a nadie que venda platos ya rajados verdad? me interesan rajados desde el centro hacia afuera, me vienen muy bien para ensayar.

gracias de nuevo
 
Ponlo en compra-venta de platos haber si tienes suerte, que me suena que hay gente por hay que si que los vende.

O en el paratado de compra-venta de Atiza.com. o pagians ha si.
 
He visto por ahi arriba que preguntaban que tal los Zildjian K para musica trash. Como sonido si que van muy bien pero no te recomiendo que te dejen casi 300 euros en un crash de esos para hacer musica metal. Se deben de romper echando ostias yo me se de uno que al 5º bolo rompio un zildjian K. Los charles y los rides aun, pero los crashes vuelan.
Por lo que he visto y oido yo me iria a los Z, los AAX metal, los rude, o los 2002. Estos si tienes pasta, si no Stagg Myra de 18 y a tirar millas.
 
en cuanto a crashes, estoy casi decidido por no gastarme una pasta en ellos, x lo mismo que tu has dicho, sguramente tirare por los xs20 de sabian que no es una gama alta y asi no me gasto un paston en platos......el charles y al ride si les doy mas importancia....que opinais de los xs20? y el charles avedis mastersound???
 
Pues esta bien ese plato, para metal sigo prefiriendo el A Custom Mastersound, pero es un gran plato (El avedis para mi gusto es más versatil que el A Custom) pero escuchalo en la pagina de Zildjian y así te haces una idea aproximada de como suena y de la gente que lo usa.

Escuchalo que yo creo que te puede gustar.
 
Hilos similares
smokful
21
3K
cyberataju
C
D
13
1K
ask2o
A
L
5
958
Asier
A
W
7
1K
Asier
A
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
Arriba Pie