Platos Paiste

muy buenas gente.
Kiero completar mi kit de platos con un crash de 16", dudo entre un paiste PST5 o un Paiste innovations. Me gustaria que me dierais una opinion sobre el innovations ya que no lo he escuchao en mi vida, pero el PST 5 si.
Espero vuestras opiniones.
Un saludo
 
Los PST5 suenan bien -al menos, los crash, que son los que he probado-. De los Innovation he probado crashes, HH y ride y también suenan bien, pero para mi gusto les falta volumen.
 
Yo tengo todos mis platos de la serie innovations, te digo, van bien aunque de volumen un poco flojos.segun otras opiniones, ya segun el tipo de musica, los puedes ver en un hilo que ahora te pongo, los prefiero antes que los pst5, son de una aleación bastante superior, eso si, pide bastante descuento porque la serie innovations de paiste está descatalogada. Yo me saqué un china de esta serie de 16" con un 30% de descuento por estar descatalogada, por cierto el china va de escandalo. mira aqui:http://batacas.com/foros/showthread.php?t=15904
http://batacas.com/foros/showthread.php?t=15141
Saludos y mucho funk para todos:u:
 
A
Pues a mi los innovations estos me molaban cantidad,son muy en el estilo de Paiste,muy brillantes,muy limpios y muy cortantes;no se quizas le falten sonido como decis pero no creo que Paiste se reconoccas por estas cosas,mas que nada su sonido es muy bueno y viendo con lo que los comparas los innovations son mucho mejores,al menos para mi.


Por cierto::::::El video educativo ese calamidad?????esperaba ver a Weckl o algo asi!!!
 
D
Si los vas a comprar de primera mano, apreta al vendedor para que te los rebaje de precio con la excusa de que están descatalogados.
 
Z
Entre esos 2 sin duda iría a por los Innovations, aunque también te puedes ir a por los platos que están entre esas 2 gamas, los Alpha.

Todo lo que he probado de 502/PST-5 me ha dejado buen sabor de boca, no suenan nada mal para su precio.

Salud.
 
ZNDO dijo:
Entre esos 2 sin duda iría a por los Innovations, aunque también te puedes ir a por los platos que están entre esas 2 gamas, los Alpha.

Bueno: Yo un día fui a probar las diferencias entre un PST 5 y un Alpha Medium, y créeme que apenas hay diferencia. Si acaso el Alpha tiene una terminación ligeramente mejor, pero creo yo que la clara diferencia entre esos platos más que en la calidad está en el precio.
 
A
alguien ha provado los ride de inovations? exactamente el heavy ride de 21"? esque nose si me iria bien para mi set, toco rock, heavy, metal...o lointento por lo menos me valdria ? a lo mejor siendo mas grueso tiene mas volumen... nose ayudarme porfavor
 
Pues mira, yo no lo he probado, yo el que tengo es el medium de 20", y la verdad es que suena muy abierto y da bastante volumen respecto al resto del set.
 
A
pero crees que eal sr mas grueso daria incluso mas?
 
R
ask2o dijo:
pero crees que eal sr mas grueso daria incluso mas?

Un ride cuanto más grueso más definido será, ganando también en volumen (pero es sobre todo el ping lo que gana en volumen)
 
A
entonces pa lo que toco yo me valdria?
 
Creo que si, de todas formas lo suyo es que lo pruebes y así verás si es el tuyo o no.

¿que que no te dejan probarlo?
 
A
no esque lo vi en una tienda alemana de oferta de estas de fin de existencias como ya estan descatalogados y nose como queria un ride de gama media que no fuera de 20" y dentro de unos precios pues vi ese y nose no es que me lo vaya a pillar pero queria saber si seria una buena opcion
 
Hilos similares
P
2
1K
Pope88
P
A
6
2K
Alexnunhez
A
L
    laurentino martinez
  • Platos
4
2K
ZILDJIAN BOY
Z
J
    Jualma.arg
  • Platos
2
2K
hermanito
hermanito
Arriba Pie