Platos Paiste Serie Alpha

X
Hola a todos, tengo un bateria Pearl Export Select nueva de hace un par de meses suena q te cagas, lo malo es q tengo unos platos de marca "Headliner" q suenan como el culo, me kiero comprar unos nuevos, y me han recomendado los Paiste serie Alpha q estan muy bien en relacion calidad-precio, tengo un par de fichados ya, y me gustaria saber si mas o menos hay platos un poco mas wenos, pero q no sean mu caros, aun toy ahorrando pero si alguien me puede recomendar alguno se lo agradecere. Ahora tengo Charles 14", Crash 16", Ride 20", y un Splash 8" pero Sabian, el unico decente, y kiero cambiar los q tengo por nuevos (menos el splash) y añadir otro Crash de 16" Medium y un China de 16".
Gracias dew ;)
 
O
Prueba todo lo que puedas, por el precio de los Alpha mas o menos nirate los Sabian B8Pro, Meinl Amun y Byzance, y otras marcas menos conocidas como Stagg, Turkish, Bosphorus... Lo mejor es probar un montón para que puedas decidir cual es el que mas te gusta
 
A
Anonymous
Invitado
yo tengo de la serie alpha un crash de 16 y un spalsh de 8 y son muy muy buenos le dan 10 patadas a los headlinear,vale la pena invertir dinero en un plato bueno . estos son bastante desentes.
 
alpha versus zbt

yo he tenido alpha y zbt plus de zildjian. Equiparados en el precio, distantes en el sonido. EL charles que tenia tb muy muy bien, mientras que el ride zbt plus no me gustaba nada.

He comparado crashes de uno y otro y tampoco admiten comparación. Y aunque esté intentado venderme el crash qeu tengo ahora pq tengo dos singatures y no pegan, tb tan mil veces mejor (quiza mil no pero 500 si
) que los zildjian.

Vaya que es una buena inversion seguro. Y si te interesa el mio, ya sabes, te mando una fotico y tal.

De efectos solo he provado una china zbt plus de 18 y ahi si que dan el pego. De alpha no he probado aun chinas, todo llegara!
 
pos a mi los zbt plus para efectos lo dan MIL vueltas a los alpha,q en chinas van mu mal los alpha y en splashes no son maravillosos :D
 
A
Anonymous
Invitado
Alpha va de puta madre y los amun se llevan muy bien con alpha pa llevarlos en un mismo kit. T lo digo por mi propia experiencia q los llevo.
 
Platos

;) Mírate los Amun, de Meinl, empastan bien con los Alpha y no salen mal de precio. Hasta hace poco estaban de oferta con splash de "regalo". :lol:
 
Hola,
Yo te puedo ofrecer los Meinl Amun y/o Byzance a un precio muy bueno.
Dime que necesitas tadersix@lycos.es sin compromiso.
Salu2
 
X
Muxas gracias a todos, por el momento seguire ahorrando, y llego a trabajar en verano, pos alomejor me compro otros mejores.
dew ;)
 
A
Anonymous
Invitado
si señorito, ahorra :D ke luego te pillas platos para toda la vida ke te flipan kada vez ke los tokas.. :roll:
 
A
Anonymous
Invitado
son los mejores en relacion calidad precio los paiste alpha compratelos
 
Hilos similares
J
9
1K
JACEDRES
J
A
6
895
A
P
2
1K
Pope88
P
A
6
2K
Alexnunhez
A
Arriba Pie