platos Orion

Pues sinceramente es la primera vez que los oigo y veo.
Voy a investigarlos.
Salu2
 
T
La primera vez en mi vida que me encuentro con esta marca.
 
A
Anonymous
Invitado
Q página tan buena. Está muy bien!!!! A ver si alguien conoce estos platos y nos cuente.....!!!

Parece mentira.....la cantidad de marcas q hay y nosotros sin conocerlas.
 
C
Es una marca bastante nueva. Creo q se fabrican en Brasil. en Argentina se venden esos platos. nunca los escuche, ni los vi en persona. pero tengo entendido que serian algo asi como aqui los Stagg aqui en Europa, no se si tendran tan buena calidad pero son de esos precios. es una marca que hace platos economicos con buena relacion calidad-precio
 
brasil??

Uo uo son brasileños estos platos. He mirado los endosers y no conozco a ni uno. PArece una marca nueva, pero sin mucha expansión. A ver si entran por aki y los probamos.

He leido que estan desde 1999, pero se poca cosa mas.
 
Pues a mi d los que he escuchado.. solo me hacen tilin los rage bass... y mas k nada los china..

Y otros que man enamorau han sido los gongs... diossss como suenannnn :eek: :eek: :eek:
 
yo eh tenido la oportunidad de tocar un platillo orion en una casa de musica,eso si la linea mas baja que realmente es muy baja pero como decia caco se fabrican en brazil y son platillos muy nuevos creo que en el 99 comenzaron asique habra que esperar hasta que los tipos se hagan realmente buenos,igualmente las lineas mas altas debes ser mejores,seguramente lo deben ser.Calculen que las marcas que conocemos hace mas de 80 años que vienen con este tema de los platillitos y aca en sudamerica la industria ha sido destruida con los cambios monetarios,en brazil ha sobrevido mas al parecer,bue la paro ya estoy aburriendo..ja :lol:
bye
 
A
Anonymous
Invitado
yo tampoco los conozco

PUes yo tampoco los conozco. Acabo de entrar en la página y bueno he de reconocer que algunos son de aspecto atractivo, y además como tienen el archivo de sonido te puedes hacer una idea de cómo suenan (siempre y cuando ese sea el sonido real claro).

De todas formas casi prefiero irme a lo seguro y seguir comprando los de toda la vida: Sabian , Paiste, Zildjian, etc

Porque si encima no tienen una tienda física donde tu ir a tocarlos y sólo te tienes que fiar del sonido de la página, es un poco arriesgado. Ahora bien, si les sobra el dinero, pues adelante. Y cuando los tengan, nos cuentan a los demás, pa ver que hacemos. je,je,je

Saludos
 
R
curioso

Por muy curioso que pueda sonar, estuve a punto de "distribuir" los platos por estos lares, pero mi situación economica no me lo permitia.

Mantuve correspondencia con un representante de la marca que se manejaba en el castellano, y hicimos una lista de platos de casi todas las mejores series de la marca, vamos, 3 chinos 4 splashes 6 crashes 3 charles 2 rides, para que os hagais una idea, y el asunto es que me los mandarian por barco al puerto de Bilbao, y yo me encargaria "de introducirlos" eso nunca sucedio debido a muchas cosas, y creo que fue por allá por el 2000.

ME consta que ningun plato era de CAST (fundición), sino como las gamas bajas y medias de marcas reconocidas, laminados.

Al final nunca llegue a catarlos ni a tenerlos, y fue una pena porque el precio al que tenia toda esa barbaridad de platos era irrisoria, MILLAN a ti que te veo metido en el mundo de la distribución quizás te venga bien saberlo...
Si hay huevos para traer nuevo producto en calidad de distribuidor, habla conmigo, tengo contactos portuarios y en america latina. Un saludo
 
C
Lo Barato es caro y parece ser q solo los hacen en aleación B8, PUÁG :twisted:
 
POS TIENEN BUENA PINTA...ME HAN CONVENCIDO LOS CHINA DE RAGE BASS,Q ES LA SERIE CAÑERA,EN SERIO,BUEN SONIDO EL DEL CHINA....EL RESTO D LAS COSAS NO ME CONVENCE TANTO... :?
A VER IS VENDES ALGO DE ESO MILLAN.... :p
 
Voy a ver si me mandan catálogos.
Os mantendré informados.
Salu2
 
Hilos similares
P
    pedro_kiltro
  • Platos
4
2K
pedro_kiltro
P
pablo_metal
    pablo_metal
  • Platos
6
2K
pablo_metal
pablo_metal
C
5
2K
i've got the blues
I
B
  • Cerrado
3
1K
ZNDO
Z
H
  • Cerrado
2
1K
ZNDO
Z
Arriba Pie