platos muy heavys

W
wenas, voi a ir un finde de estos a ver platos y keria unos platos heavys, taba mirando algo en sabian y eso....pero nose mu bien por cual decidirme aver si me podeis echar una mano, solo kiero dos crashes , un splash y un charles.
pt: el presupuesto sera de unos 600 o 700 eurillos, si del splash tengo ke prescindir no pasa nada. saluossss
 
T
Paiste 2002, super brillantes. Para mí los mejores platos que hay para hacer el heavy de toda la vida.
 
si quieres unos platos heavy pillate los z custom de zildjang aunque a mi no me gustan o los rude de paiste. Estos platos son extra duros y muy heavys aunque a mi me gustan mas las gamas a custom y 2002. En cuatno a sabian pillate unos aax o aa que son muy buenos platos y son super versatiles. Los hh ya no te los sugiero primero porque son muy caros y creo que se te sale del presupuesto y luego porque tienen un sonido un poco mas brillante. salu2
 
es dificil dar opiniones sobre platos porque va en el sonido que busques tu y tb en el presupuesto pero yo llevo tocando unos quince años yalpha suenan mu bien y yo hago tralla bacalalla, aunque nunca sabes si vas a encontrarte algo que a mi no me parezca muy heavy y a ti te suene del diez. si puedes prueba todo lo posible antes de comprar, yo aqui no tengo esa posibilidad
suerte, ya nos contaras 8)
 
W
ey muchas gracias por la contxtaciones! pues los 2002 de paiste los toke una vez en un concierto ke eramos teloneros y pa mi gusto kizas eran (por lo menos el ride y el china)poko brillantes...nose si me explico con eso... :cry: eske es algo complicadillo esto de los platos la verdad jeje, weno mas bien era por saber algun modelito mas ke mirar y eso kuando vaya a mirarlos, muchas graias gente, taluego!
 
R
No se, yo creo q los Paiste x lo q se caracterizan es x su brillantez en el sonido. A mi particularmente ese tipo de platos (Z Custom, Paiste Rude, etc.) no me gustan nada. Yo m pillaría algo como los Avedis en modelo heavy o los A Custom Projection.
 
si tio!!! Acustom projection exales un vistazo pk yo estoy enamorao del mio!

saludeteees!
 
J
ya te digo tiran de sobre vivan los projection jeje sobre todo el charles lo pongas como lo pongas suena d lujo
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie