Platos Istambul,dudas

hola,llevo tiempo mirando esta marca de platos pero aunque he visto la web y todo,no trato de saber cuales son los platos mas potentes o q tienen un toque mas metalero de esta marca,porke hablan bien de ellos y no son caros.ya me direis cuales son las gamas mas apropiadas para esta musica....
gracias a todos
 
D
Tienes 3 series enfocadas para metal:

Xperience X-metal, Radiant Traditional y Radiant Murathan.

Míralas en la web para ver más detalles: http://www.istanbulmehmet.com

Un saludo!
 
ya que esta este post abierto y los he leido de la mano de un forero por ahi, hace unos meses en la revista bateria total (bastantes meses creo xD) vi un preview sobre los X-perience y aun no he enganxo a nadie que tenga una prueba de ellos o algo.....


Algun X-perimentado en el asunto por aqui señores???gracias!
 
A
Yo que toco rollo metalero me gustaron los sultan de los que oí, aunque soy un poco rarito con el tema de platos, no me gustan los platos muy duros aun tocando metal.

Escuche un splash radiant y era bastante más agresivo y brillante. De los que oí creo que podría ser una de las gamas orientadas hacia ese estilo.

Venga!
 
Tengo un crash Radiant y una china Radiant Murathan Raw y me encantan. Y ojo, que yo soy como el colega de arriba, que me das un plato destinado para tocar metal y no me gustan demasiado. Pero he acertado completamente con estos dos (aunque es cierto que la china es para usarla en partes MUY MUY cañeras, pero queda dpm xDD).

Aunque no creo que te tengas que cerrar a series de platos destinadas para un estilo la verdad... yo ahora me voy a pillar algun Traditional (simplemente porqué busco ese tipo de sonido), pero vamos, que los Radiant son guapisimos y por lo que he oído de los míos te los recomiendo mucho.

Por cierto, daría lo que fuera para poder probar unos X-Metal...

Saludos.
 
am,a ver a mi tampoko me gustan los gordos pa tocar metal,yo uso zildjian y llevo a custom y avedis,no uso z custom,pero como he oido por ahi en no se q parte del foro q los sultan por ejemplo son muy "dulzones",queria saber cuales serian mas apropiados para mi musica.
yo creo q los radiant son adecuadosy quiza por lo q dice el otro compañero los sultan no van nada mal...
 
S
Siendo de Madrid, vete a Bosco y prueba tú mismo, que hay Istanbules a patadas, aunque a priori, y por lo que dices , quizás el Radiant resulte bastante adecuado para lo que buscas. El sultan es un híbrido entre los Traditional y los Turk que suena muyyy bien (como casi todos estos platos), pero tiene un toque más oscuro que el Radiant (que es muy brillante) o los Traditional que te tiene que gustar (a mí me encanta, pero mucha gente prefiere platos muy brillantes para estilos fuertes, así que ahí ya depende de tus gustos....). En cualquier caso.........NO SEAS VAGO Y VE A BOSCO :mrgrenn:!!!
 
I
hey. yo era un adicto a zildjian hasta que me decidi por un nostalgia 21" potente, muy sonoro, musicalmente perfecto y para metal no sé si será lo que buscas poruqe abre como un crash cuando le metes fuerte pero si lo escuchas estoy convencido de que será una opción más para elegir en tu set. este plato me ha cambiado la vida tios!!!
saludos
idriss
 
asias,vivo en madrid pero no soy de madrid.la del bosco en madrid donde esta?tiene buenos precios?pa ir a mirar algo q me guste,porke la verdad es q estos platos me parecen cojonudos y no son nada caros......el de Mudvayne lleva estos platos y creo q son radiant,y este grupo es tela de trayero y suenan d cjones....
 
Hilos similares
C
14
3K
ludwigmaster
ludwigmaster
D
1
1K
Didac
D
W
1
950
Virfirjans
Virfirjans
J
    jorge fernandez
  • Platos
14
2K
skaer
S
Arriba Pie