Platos grandes o pekeños?

N
Joder, pues se me habra ido la olla y habre borrado el tema en vez de un mensaje ke habia repetido(y eso ke me he kitao de los porros :lol: )bueno pues si mal no rekuerdo os komentaba ke un par del kurro(muy raspaos)me komentaban ke me pillase platos mas grandes, porke aparte del ride de 20" los mas grandes son un crash y un chino de 16",aparte de crash y charles de 14", y splashes de 7", 10" y 12" kon los ke me enkontraba a gusto y os preguntaba ke hacer(pedia sabios konsejos) o komo os lo montabais vosotros.Y me komentabais ke lo importante era ke yo estuviese a gusto y mas o menos lo ke teniais y os gustaba y tal, paskual....si podeis poner otra vez las respuestas :roll: y mi mensaje ke keria borrar porke lo habia repetido era ke, al final me kompro lo ke me gusta, necesite o pueda y ke me gustaban pekeños porke al tokar "kaña"no podia hacer kortes kon crashes de 20" porke me mataban y aparte duraba excesibamente su sonido y ya puestos os preguntaba ke opinais de los splashes de 12" ke para mi no son ni splash ni crash y ke lo utilizo para hacer golpes kon la kaja en un intervalo donde no metia mas platos,(ke no se si me expliko :roll: )y eso perdonar y ke despues de esta raspada lo ke pregunto es, OS GUSTAN PLATOS GRANDES O PEKEÑOS Y KE OPINAIS DE LOS SPLASHES DE 12"?????pues eso, ala va!!!
 
Como se te va la ollaaaaaaaaa!!!
Yo tenia un splash de 12 y flipaba. Era un crash rapidisimo, pero con volumen suficiente como pa no ser un splash. Chulisimo.
Los crashes me siguen gustando grandes, igual que la otra vez que conteste al post, juas juas. De todas formas tengo dos 18s pero uno de ellos es un fast, que da volumen, pero dura poco el sonido, esta entre el 16 y el 18 pero con lo mas guapo de cada.
 
N
Si ke se me va si :roll: :lol: hur, hur...
 
yo llevo casi todos los tamañosen crashes 14,15,16 y 18 y a mi me van de vicio por cierto el 15 y 14 son el mismo modelo y marca y resulta que el 15 a pesar de ser mas grande es mas agudo y le da un puntillo que mola en Splashes te recomiendo encarecidamente un 10 y un 12 son los perfectos los 6 y 8 los encuentro con poco cuerpo
 
holaaaa flipaoo!
A ver en mi opinion lo ideal seria crashes de 14 16 18 (o 17 y 15, pero q no sobrepase 18, sino es mucha saturacion) y splashes pequeños tambien para poder tener un abanico de color mas amplio. En cuanto a los splashes de 12" tengo uno que si, esta muy bien, pero en cuanto a doces se refiere, prefiero un minichina de esta medida. Es mucho mas versatil y tiene un sonido que hipnotiza.
En resumen para un set coqueto:
Crashes 14 16 18, splashes 6 8 10 y chinas 12 14 18. Aunque creais que es una exageracion yo veo que es lo minimo en un set :D
Como ya puse en tu anntiguo post, soy un viciosillo de los splashes y chinas =P~
 
B
Hombre... los crashes de 18... hay k pillarselos con cuidado. Yo me pillé un stagg HD, y hay que darle con cuidado, porque sino hace una bola muy tocha (es muy lento, y tiene la hostia de harmonicos). Yo me he estado mirando unos K fast crash de zildjian, o el explosion de sabian (el k usa chad smith), k es de 17.5"
En cuanto a splashes... el de 12 no se usa tanto como splash (pa hacer adornos), sino k es un crash suave, o cosas así, pa hacer acentos flojos.

(intoxicao, stoi contigo en lo de los platos xDDD)
 
C
Yo te recomiendo:

Crashes: 14, 16 y 18" Máximo
Splashes: 8 y 10"
China: 18 - 20"
Ride: 22" y 20"

Es lo mas normal pero eso va en tus gustos personales y propiamente tuyos... :roll:
 
C
pues tios un colega tiene un K crash de 20'', muy finito en una medida antigua ke ya no se fabrica(medio vintage), y os puedo decir ke ese plato es realmente acojonante.

saludos
 
Dios, dios, dios como estan las cabezaaaaaaasssssssss.......
 
N
Pues a ti tambien se te va Chiti :lol: :lol: :lol:
 
C
no te creas Nice, solo los sábados jajajajajajaja.
 
por supuesto, pero si cuela, cuela........ :D
 
C
klaro, y si puedes escurrir el bulto mejor no? jejejeje
 
A
Anonymous
Invitado
Pues yo busco algun crash de 20", e probado varios rides y me gustan el sonido que sacan como crashes... ;)

esta claro que me va lo grande no!? :lol:
 
pues si te va lo grande... ya sabes....













ponte de rodillassss!
:lol: :lol:
 
O
Estais perdidos!!!! Esto parece las megaconversaciones de messenger en las que hablamos muuuuucho de baterias.... :roll:
 
Para gustos ahi millones, hay efectos muy buenos con los crash de 20 y con los de 13.

Particularmente yo estoy fiebruo con todo lo que sea pequeño, Kits de bateria pequeñas, platos pequeños etc., me queria comprar hace tiempo un kit Mapex de medidas micro, (ya varios lo deben de saber, pronto lo hare)
Lo ultimo que adquiri fue unos platos y de medidas pequeñas y estas arrechisimos (crash de 14", splash de 12" y China 12"), siento que con equipos pequeños tambien se puede sacar el jugo a las cosas.

Mi set de platos es:
Hihat: 13" suena finito y abierto
Crash 14" y 16"(el 14" es nuevo, es un Sabian Series Dark Crash AAX y suena super bien para ser un pato pequeño, facil se hace pasar por un plato tradicional de 16" o 17")
Ride 20" Es mediano pero tiene tremenda campana, tremendo ride y tremendo ponche (Es decir Bell exelente, Ride Exelente y Crash oscuro y opaco)
Splash 6", 8"(x2), 10" y 12" (el 12" es nuevo, es un Wuhan Super Fast Splash y es super bueno, suena entre Splash por su ataque y rapidez pero duro y abierto como un crash y a la ves algo oriental como un China)
China 12" y 18"(x2) (el china de 12" es nuevo y es super cortante, muy bueno para efectos, es un Wuhan Sharp Cutting Sound)
 
A
Anonymous
Invitado
oriental crash of doom de 20" eso si q mola coño...

yo es q no distingo entre un crash de 14 o 15 y un splash :twisted:
 
Uummmmmmmmmmmmmmm........ veo q empezais a intimar, aaaaaaarrrrrrrrrrr............., un saludo, jejejejeje. :lol: :lol: :lol:
 
Hilos similares
N
12
1K
N
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie