Platos grandes o pekeños?

N
A mi personalmente me gustan pekeños, aparte del ride de 20" el mas grande seria un heavy crash 2002 de 16" o un china sabian b8 pro de 16", la movida es ke un par del kurro (eske siempre nos juntamos tres bateras y ya sabeis de ke hablamos no?)pues me dicen ke me pille platos mas grandes, ke si un crash de 20" ke un chino minimo de 18", pero la movida es ke yo estoy a gusto asi, ke opinais o ke os gusta???
 
C
hombre pos yo prefiero los platos tirando a grandes, aunke tengo un par de splashes ke me encanta como suenan,y es ke tambíen dependen del uso ke les vallas a dar.

saludos
 
O
Nice dijo:
pero la movida es ke yo estoy a gusto asi
Con eso ya has dicho todo.
A mi me gustan los chinos de 18, crashes de 16 y 18. Mas grandes que esto no me acaban de llenar, demasiado sustain
 
por lo general pequeños. para ride ya se sabe q de 20" pero lo demas...el mas grande q tengo es el crash 17" y vale. he tenido varios de 18" chinas, crash y tal y no me vannnnnnnn demasiado.
pero claro...depende del tipod e musica y lo q te guste dar caña! :twisted:
 
Pues soy mas bien de grandotes, aunque ahora mismo tengo un crash de 16" y un ride de 20"...Cuando ande mejor de pasta mirare crashes de 17" 18" y 19"...En cuanto a ride, no he probao mucho de mas 20" que me gustasen en exceso como para cambiar de medidas...

Saludos!!!
 
a mi me gustan tooooo!!!! :twisted:
No tengo ningun plato q sobrepase 18", (a parte del ride) pero tampoco me llama mucho demasiada saturacion. Si a caso algun china de 20" pero prefiero de standard a pequeños
 
En la justa medida esta la virtud, como dijo..............kant creo, no se. bueno pues eso ni muy pequeños, tipo crashes de 14", pero tampoco me molan los rides de 24", jejeje, por ejemplo, mas o menos como vosotros, un saludo tios.
 
P
Rides de 20-22, crashes de 18, chinas de 18, splashes de 10... charles 13 ó 14... es lo q me mola a mí.
 
y que me decís de medidas pequeñas en lo que a splashes y chinas se refiere? A mi me encantan, además, da mucho detalle a tu set. Soy un viciosillo de los platos d efectos
=P~
 
intoxikao dijo:
...Soy un viciosillo de los platos d efectos...
Nadie lo diria, mirando tu avatar, jejejeje. :eek:
Nice, tu pillate los platos que te molen a ti, que no tienen por que ser los mismos que a tus colegas. Ademas, eso va tambien un poco condicionado por el estilo de musica que toques.
Lo importante es que estes a gusto con ellos.
 
A mi me molan tirando a grandes crash 18" china 18" 20" paralo demas normal, aunke probe el otro dia un china k custom creo de 14" que dejo tirados a todos los de 18" que probe, la bomba, pero ahorra pa comprarlo......

Pero tu pillate lo que t vaya bien, tambien segun la musica que hagas.

Venga n saludo
 
Z
Yo pienso que tienes que adquirir los platos que quieras tu hombre.

La elección de los platos y de sus medidas es una decisión muy dificil, y sobre todo, muy personal.

A mi me gustan plstos variaditos, para dar más color al asunto, no rechazaría un crash de 14" ni de 20" y ahora tengo una china de 18" pero la siguiente seguramente sea una 14".

SALUDOS
 
N
YA, ya si al final me pillo lo ke yo kiero, me guste o kreo ke me konviene(pero no sabeis komo te pueden tokar los huevos dos bateras...), al tokar al velocidades altas no puedo permitirme ke un sonido dure mucho o pegarle a un crash de 20" en un korte porke me mata, y ya puestos ke opinais de los "splashes" de 12"? eske para mi no son ni splash ni crash, pero me mola meterlo en un golpe kon la kaja en un intervalo en el ke no meto platos, no se si me expliko :roll:
 
Hilos similares
N
25
2K
Chiti
C
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie