platos en Valencia

hola a todos.

la semana que viene estaré en Valencia y me gustaría saber si conocéis alguna tienda de Valencia o alrededores donde tengan en stock y se puedan probar los siguientes platos:

Hi hat Paiste Signature Medium 14"
Hi hat Mastersound K Zildjian 14"
17 K CUSTOM DARK CHINA
17 A FAST CRASH
16" K CUSTOM FAST CRASH

Por los comentarios que he visto y los sonidos que he escuchado son los que más me gustan, aunque si podéis exponer vuestras opiniones lo agradecería, o bien si podéis colgar algún video con sonidos reales que no sean los de las páginas oficiales de Zildjian y Paiste, pues tanto mejor.

Pd: Si alguien sabe en qué tienda de Valencia puedo probar los pedales de Pearl Eliminator Dobles para zurdos, se lo agradecería.

Saludos.
 
Joer vaya platitos en los que te has fijado...
A ver si puedes probarlos y decidir sobre seguro.

Un saludo.
 
Yo en valencia conozco Bosco. Te lo recomiendo, creo que es el lugar donde más stock tienen de valencia. en su página web puedes encontrar su dirección y teléfono, y podrias llamar antes para preguntar si tienen esos platos por alli o van a traerlos.
Venga un saludo!
 
D
Y tienen Istanbul. Dales una oportunidad, no te arrepentirás!

Por cierto, a todos los que estén esperando platos Istanbul en España: la fábrica mandó el pedido la semana pasada y dentro de poco deberían llegar a Madrid! Estoy que no puedo más, mi ride Funky Rock Shiny va dentro del cargamento!!!!!!
 
Gracias, tomo nota, ya os contare que tal la aventura por alli.

Saludos
 
Esto me lo apunto, a ver si me paso por alli estas navidades.. gracias!
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie