Platos con mejor Calidad/Precio.

S
Que marca/serie de platos creeis que es la que tiene mayor calidad/precio ?
 
R
Yo creo q la mejor marca en cuanto a relación calidad-precio es Istambul. Ad+, la serie Traditional m parece una d las + versátiles del mercado. Son platos comparables a Zildjian, xo con un precio muchísimo + bajo.
 
A
Anonymous
Invitado
Dependera de la gama que eligas, es decir. En una gama baja, estara una marca, en una media, otra o la misma....etc.etc.


Que gama quieres?.


Saludos.
 
O
Yo tengo un Turkish Moderate series, que esta de precio como Paiste Alpha, Sabian B8 Pro... y a mi me gusta bastante más que estos, el ride tambien está genial
 
A
Anonymous
Invitado
Como comprobaras depende del gusto y del conocimiento de cada uno y de su oido.

Lo mejor es que te recorras unas cuantas tiendas probandolos. A mi me da verguenza, pero cuando uno se gasta 300 uros en un plato, o lo pruebo o nanai de la china.


Saludos.
 
R
La verdad es q esa es la mejor idea: lo de patearse las tiendas y probar todos los platos q puedas, y comparar precios.
 
S
Paiste Innovations

He probado algun crash paiste innovations, y la verdad, suenan bastante bien. Y de precio están mucho mas baratos ke los 2002, A Custom, AAX, HHX , etc...

Otra cuestión es la durabilidad... aunque los A Custom, al menos a mi, no me duró una mierda, un crash de 17". Bueno me he cargado A Custom, Paiste 2002, Zldjian K, Istambul, Sabian AA... .. uff y mas.
 
Yo digo que segun para que los Istambul y segun para que los Alpha... ya que son platos totalmente contrarios...y al mismo precio, más o menos.

- Txiki -

PD. Ahora tngo los Alpha y no descarto cambiarme a Istambul....
 
A
Anonymous
Invitado
Siento salirme del topic, pero, me lo he preguntao muchas veces, quien lleva Istambul en el foro?? Weno y Ludwig, no se, es curiosidad...
 
R
Yo uso un splash de 12" de la serie Traditional, y le pongo encima un splash de 6" Zildjian Avedis. La verdad es q son unos platos geniales (comparables en cuanto a sonido a los Zildjian) y con un precio muy bajo. En el Bosco de Madrid tienen un china de 24" q suena como un cañon q m lo dejaban x unos 220 euros. Y el splash de 12" m costó unos 80.
 
Yo diria bosphorus, son unos platazos tremendos, suenan de muerte y no te dejas la vida en platos con precios altisimos, pero tienes algo similar, venga jefe.
 
S
nunca he visto ni oido esa marca,bosphorous. Voy a buscar por google, pero aunque molen, creo que aki en valencia no hay tienda ke los tenga ...

Estoy por pillar un par de platos por inet, a musicstore, seguramente unos paiste innovations.

Sigo buscando... Hostia, jeff hamilton e Ignacio Berroausan estos Bosphorous....
 
C
De Istanbul llevo 2 crashes sultan de 14 y 16, un bell de 8" y un flat ride que me encanta de 18", con mucha cola y muy brillante...

Los llevo combiandos con la serie K de Zildjian y suenan muy bien, estoy contento 8)
 
skaer.... lo mejor q he probado yo en calidad/precio sin duda es paiste alpha para crash ride y charles y tb puede q splash...y pa efectos b8 ó b8 pro china y splash.

ahora q si tiene spelas tira a series mas altas pero estos alphas aguantan siglos y suenan mas q decentes. ;)
 
S
jose antonio dijo:
WUHAN , BOSPHORUS, SIN DUDA ALGUNA.

Los bosphorus son carillos, y encima no hay aqui, al menos en valencia no he visto todavia.

Y Wuhan, tengo entendido ke para chinos y splashes, bien, Pero los crashes ke he podido probar... dejan bastante ke desear. Aunque te cuesten 60 euros, si al darle al puto crash te rompe el oido, mal arreglo...
 
HOLA .
OS DIGO QUE SIN DUDAR LOS BOSPHORUS PORQUE EN RELACCION CALIDAD PRECIO NOOOOOO HAY NADA IGUAL. ESTOS PLATOS SON GAMA ALTA Y SI LOS COMPARAIS CON OTROS PLATOS SIMILARES NO SON CAROS. SON VERSATILES PAR CUALQUIER ESTILO.
Y EN CUATO A WUHAN, SON PLATOS CON UN TIMBRE DIFERENTE PERO CON UNA CALIDAD EXCELENTE Y EL PRECIO MMMMM....... DE LA HOSTIA Y QUE DECIROS DE LOS CHINAS MEJOR QUE LOS PROBEIS VOSOTROS .
! YO LLEVO 20 AÑOS TOCANDO LA BATERIA Y AMIGOS ESTO NO EXISTIA POR AQUEL ENTONCES AQUI EN ESTE PAIS OJALA HUBIERA EMPEZADO CON ESTOS PLATOS !
SI NO LOS VEIS ENLAS TIENDAS DECIRLES QUE SE METAN EN LA PAG WEB http://www.mibusiness.es Y QUE SE PONGAN EN CONTACTO CON NOSOTROS .
SALUDOS A TODOS Y SI TENEIS DUDAS PONEROS EN CONTACTO CON MIGO.
 
R
Yo creo q los Bosphorus son un poco + caros en relación con los Istambul (he dicho creo). Si estoy equivocado, lo siento.

M baso en q pregunté el precio de un flat ride de la serie Versa (la de Ignacio Berroa), y m pedían casi 400 euros por el ride (de 20").

En comparación con lo q puse en un post + arriba de una china de 24" x unos 200 y poco euros... no sé, m parece q hay algo d diferencia.
 
Buenas, solo queria comentar que en Valencia si que hay una tienda que tiene Bosphonus y bueno tambien los Wuhan, es Real Musical en la calle Gaspar Aguilar( el numero no me acuerdo).
Espero que sirva de ayuda.
Un saludo.
 
A
Anonymous
Invitado
solo queria comentar que en Valencia si que hay una tienda que tiene Bosphonus y bueno tambien los Wuhan, es Real Musical en la calle Gaspar Aguilar

Magnifico!!! es bueno saberlo. Ya tengo excusa para ir a probarlos.jojojo :lol:
Muchas gracias MonkeyHole.


Saludetes.
 
Hilos similares
drakhai
2
10K
nandrulona
nandrulona
E
12
2K
dirilcymbals
D
E
14
1K
Markos
M
A
    Anonymous
  • Platos
2
1K
Anonymous
A
Arriba Pie