platos camber

k tal...

k opina la gente de batakas acerka de los platos camber, yo tengo unos y no me an decepcionado, no es el mejor sonido pero para k pedir mas por unos platos tan baratos

sale gente al rato
 
camber no era una marca de choped?
 
J
Los platos Camber son platos que regalan con las baterias de gama baja (la mia venia con un juego de hi-hat y crash/ride) y bueno... al menos tienes algo a que pegarle.

Saludos.
 
Hasta donde yo se los hace la misma gente de Sabian, no porque sean de Canada, de hecho en Ebay los venden asi Camber Sabian Made.
Mi Ride es un Camber serie C4000 y esta requete supuer bien!!!!!, tiene muy buena campana, muy buen ride y un crash oscuro tipico de los Rides caros, no se porque me salio tan bueno. Es el mismo que uso en todos los videos que he montado aca en el Foro.
 
J
El otro dia en un local de ensayo tenian un crash Camber y era una completa porqueria!!! es mas con decirles que el otro crash era un 302 y sonaba mucho mejor que el Camber, o mas bien dejemoslo en que sonaba XD, porque el Camber se "apagaba" solo, asi como cuando paras el platillo con las manos, no sonaba nada :S.

Saludos.
 
Hilos similares
Arethafunk
    Arethafunk
  • Platos
1
168
matraca75
matraca75
I
    Israel Fernandez
  • Platos
2
335
tweety
tweety
T
2
303
Txemabomb
T
Arriba Pie