platos avedis casi "tiraos" de precio

A
Anonymous
Invitado
Bueno colegas a ver,vendo todo mi set de zbt y zxt para pillarme una oferta de platos avedis ,son:Hit Hat,Crash,Ride y Splash por 600 euros,el Splash vá de regalo con una funda tb,que me contais de la oferta?es buena?y los platos?son buenos no?yo toco principalmente pop-rock y rock andaluz,cual me vendrian mejor la thim la medium o la rock?gracias caxo perrooosss!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :D
 
Perdona que me vaya del topic, pero me ha entrado una enorme curiosidad al leer tu psot:
¿Qué es el rock andaluz?
 
O
Supongo que se referirá a algo asi como Medina Azahara, no?

Respecto al tema, el precio no esta nada mal. El grosor de los platos, pues el que tu prefieras, es muy personal
 
A
Anonymous
Invitado
andaaaaa ke ustedes!!! pues el rock andaluz fue un movimiento músical que se dio en andalucia en los años 70-80 que consistión en la fusión del rock con el flamenco , su maximo exponente fueron Triana que representa la esencia del rock andaluz y para mi son lo mejor que ha tenido este pais(no me extiendo más porque se nota que me pierde triana) otros grupos a destacar son medina azahara, alameda,azahar,gualdalquivir y muxos mas! , un saludooo
 
C
Jejeje.... pues la verdad que la oferta no está mal.... pero si lo piensas friamente son 100 mil papeles de los de antes.... puafff..... yo sq aun soy estudiante y me hace daño dejarme tanto dinero... jeje :lol:

A ver, se puede decir que aparte de estudiar de lo mio, me he empollado entera la web de Thomann, y si no te importa comprar por internet (a mi particularmente me da algo de palo, aunque aquí la peña habla maravillas de esta cyber-tienda) tienes una MUY BUENA OFERTA de los Avedis que hablas: 475 € que si le sumas los gastos de envio, no llegan a los 500 lerus, con lo que te ahorras 100.... aquí tienes la dirección: http://www.thomann.de/artikel-176441.html?iwid=11

SALUDOS!!!!!
 
pues esta de puta madre la oferta de Thomann. Pero aunque te ahorres 100 euros, no viene splash. Y de los splash avedis, el mas barato son 100 euros mas o menos (6"). Amos que la oferta es mas o menos lo mismo. Ambas son cojonudisimas ;)

saludossss
 
perdon!
el de 6" esta en esa misma tienda por 75 euros. Si este es el splash de la oferta que decia santi te saldria algo mas barato.
Se me fue la pinza :roll:

un saludete
 
C
Ontia!!!! :roll: pues visto así si que es una buena oferta...... xDDD al fin y al cabo te vas a ahorrar unos 20-30 eurillos.... y por esa cantidad yo prefiero verle la cara al que me lo vende... ya sabeis.... esa mirada de 'si me salen malos, de esta te enteras.... 8) ' (x eso no me gusta la venta x internet).

SALUDOS!!!!
 
Platos Avedis

Pues cambiar los zxt o los zbt antiguos por un set Avedis creo que es buena elección, paisano. :)
La serie Avedis es "la de toa la vida", la más versátil. Yo uso la misma configuración que la oferta de"Thomann": 20" Medium Ride, 16" Medium Thin y Charless 14" New Beat, aparte de un China High Boy de 16", un crash-ride de 18", etc., todos ellos antiguos (de la base de Rota, creo).
Con ellos puedes tocar lo que quieras, ¡hombre, ten en cuenta que no son heavy!... pero como siempre se dice lo mejor es que los pruebes. ;)
¿Donde te los ofertan?,¿En TAM TAM? Te lo digo porque en su tienda los tienen montados en un set a la entrada a la derecha, igualitos la serie y los modelos, y ellos te los dejan probar, seguro. :)
¡Ah!, la definición de rock andaluz de Tanoslayer, muy bien. Nada que objetar y el que quiera saber más sobre el tema en Bateristas que busque los comentarios a Tele difunto baterista de Triana, p. ej.
 
A
Anonymous
Invitado
Bueeeeen Trabajo " Bat Simpsom" :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :birra: te debo una Birra por la explicacion! :metal:
 
M
hola, perdon a todos, pero ami me gusta mas ,alameda que triana un saludo
 
Hilos similares
T
8
6K
El cartu v:
El cartu v:
T
15
3K
jumarlo25
jumarlo25
F
15
1K
Kmargo
Kmargo
M
32
2K
Larry Mullen
L
Arriba Pie