Plato Stagg "Myra"

Saludos a tod@s!!
La verdad es que estoy un poco decepcionado, pues hace unos días me compré un splash Stagg Myra de 9", animado por todos los buenos comentarios que he leído en el foro.

El plato no pude probarlo antes, y una vez en mis manos, su aspecto me encantó... pero me ha decepcionado bastante su sonido, tiene muy poco volúmen, poco explosivo, poco cuerpo y poco brillo (me refiero a su sonido). Sé que no es una de las marcas digamos "clave", y me ha costado 25 eurillos, por lo que no estoy muy jodido... pero sinceramente esperaba más. Quizá el hecho de tener otro splash, un "byzance" lo deje en mal lugar...

¿Qué pensais?
 
A
Anonymous
Invitado
Yo me pille un splash Stagg Myra de 10" y no me decepciono, poco a poco me ha ido gustando, quizas sea porqueno tengo mas splash... ;)
 
Hombre estas comparando un Ferrari con un Seat Panda...
Pero aun así los Stagg se defienden, por lo menos para mi. Yo llevo todo el set byzance menos los splash que los llevo Myra
 
A mi no me desagrada nada el sonido de los splashes Myra, no son como los Byzance ni por asomo pero no estan del todo mal y si ademas estan tirados de precio... ;)
 
A
Anonymous
Invitado
A esu me referia yo!
 
Hilos similares
E
    el enemigo
  • Platos
0
905
el enemigo
E
E
    erosrionda
  • Platos
1
443
tweety
tweety
Arriba Pie