Plato splash

A
Anonymous
Invitado
Pregunta de novato, ¿que uso se le suele dar al plato splash?, ¿que tonalidades se buscan, en que momentos se usa mas y para qué?.

Un saludo
:)
 
Z
Wenas, el splash se usa para dar acentos rapidos y no muy fuertes, tambien para acer combinaciones como antes de dar a un crash, dar primero rapidamente al splash y movidas de esas, lo uso para acer efectillos de esos ke kedan muy bien, no se, es un plato muy versatil ke ademas de efectos keda muy bien combinado con tos los platos, a ver si me piyo uno ya ke tengo mono de splash, jeje..

SALUDOS
 
A
Anonymous
Invitado
splash

comprate uno yaaaaa,dan mucho juego no son caros y efectivamente se usan para efectos,plato de corte ciertas combinaciones etc los tienes desde 50euros yo tengo uno de 10" de amun y estoy pensando en comprar de 12" un bosforus cuesta 70 euros pero es una pasada.un saludo :lol:
 
Pillate un Stagg, DH por ejemplo, valen menos de 30 ¤, a parte el soporte. Suenan bien, sonido brillante chinoso y si lo rompes no te duele tanto como si fuera un splash Zildjian de 80 ¤.
 
Los Splash Stagg o Wuhan se estan llevando el gato al agua y por menos de 30 ¤.
Salu2
 
A
Anonymous
Invitado
Pillate un Stagg Myra si te gusta el sonido brillante y mas grave los Furia.


Saludetes.
 
Weno a mi nunca nadie me enseno como usar el Splash, pero me gusta mucho meterlo en pequenos huecos que pueda dejar un cambio de ritmo y sobre todo me encanta adornar (solo en algunos momentos) la caja con el sonido del Splash. Me explico. Me gusta cuando por ejemplo hay un cambio de ritmo con platos y cuando vuelvo al ritmo o paso al ritmo siguiente el primer golpe de la caja hacerlo a la vez con el splash... no se, es un adorno que a mi me gusta, quizas a la gente experta le parezca una bobada pero a mi me gusta mucho y lo suelo hacer con frecuencia.

Saludooooos
 
D
De acuerdo con ZNDO! el splash se suele utilizar para acentuar partes en las ke no kieres ke haya mucho sustain (cm un soplash). Como un acento rapidillo y corto, disimulado podriamos decir. Casi casi, los mas pequeños se podrían meter en al parte de efectos especiales. Venga, un saludete!
 
Me encantan los splashes, tengo un zildjian avedis de 10", que tiene un sonidote brutal, pero he probado bosphorus y no tiene nada que envidiarle y a un precio cojonudo, lo que pasa es que a lo mejor es demasiado delgado y con lo asno que soy me puede durar cero coma uno, jejejeje, agur.
 
A
Anonymous
Invitado
Ei!

Yo tengo las senzacion que al picar los splashes Stagg, esos se vayan a romper con pocos golpes, lo que me da un poco de inseguridad al tocar, pues hasta ahora los que he tocado no eran mios.

Ya se que decis que al romperlos no hacen tanto daño como los caros, pero es que yo creo que por cada caro que rompas, te abras gastado mas en baratos. Asi que yo compraria alguna marca grande, auque esto te suponga esperar mas para poder comprarlos.

Mi opinion vaya.
Saludos.
 
R
Yo t recomiendo q pruebes uno pequeñito de 6" al reves y encima de uno + grande, de 12". Esa combinación da mucho juego, como los puritos.

PD: Joer q chiste + malo.
 
Hilos similares
D
6
1K
Zone_0
Zone_0
U
8
1K
ulkednar
U
E
    erosrionda
  • Platos
1
451
tweety
tweety
Arriba Pie