Plato roto, reclamacion?

Tema en 'Platos' comenzado por webonciox, 13 de Julio de 2007.

  1. Os explico el problema:
    Hace un mes y tres semanas me vino de musicstore un pedido en el cual me venia un crash de 18" Paiste PST-5 y un crash de 16" Meinl Soundchaster(a secas). Y hace una semana vi que el crash tenia la siguiente raja:


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Esta raja no esta situada ni en el borde ni en la campana del plato, esta situada en el cuerpo del plato. Yo creo que tiene que ser un defecto de fabrica porque nunca me habia durado tan poco un plato, y todos los que he roto han sido por el borde, por pegarle fuerte y mal.
    En las fotos no se ve muy bien pero, vosotros creeeis que puede ser un defecto de fabrica? Creeis que puedo reclamar el dinero que me costo el plato(no creo que puedan reponermelo porque esta descatalogado)? Alguien ha raclamado algo en musicstore.de? Que tal fue? Yo les he mandado un e-mail en castellano y no me han contestado, creeis que sera mejor mandarselo en ingles?
    Muchas gracias a los que me ayudeis y un saludo a todo el mundo.

    P.D: si las fotos no se ven decidmelo y las intentare colgar una vez, no son muy buenas pero espero que podais apreciar el problema.
     
  2. Por el sitio y la forma de la raja tiene toda la pinta de ser defecto del plato.

    Reclama lo antes posible y no toques más con ese plato que estas cosas siempre van a más. Estas tiendas no suelen poner muchos problemas a la hora de hacer cambios con los productos defectuosos.

    Con esta no esta concretamente no me ha pasado nada, si tuve problemas con Thomann y me lo solucionaron rapidamente.

    Lo dicho ponte en contacto lo antes posible con ellos para que te lo solucionen.
     
  3. a mi me parece que es un fallo de fabricacion.la rajilla esa tiene una ubicacion rara para ser por mal uso.insisteles,mandales la foto y a ver que te cuentan.suerte y un abrazo yeray.
     
  4. Escribeles mejor en ingles.... y sí, tiene toda la pinta de ser fallo de fabricación.
     
  5. En mi vida he visto un plato romperse asi. Tiene toa la pinta de u defecto de fabricacion. Escrbeles en igles o incluso llamales por telefono (si tienen linea 902 como musik produktiv, te costara 2 gordas).

    Para camnbiartelo no deberia haber problema, si el modelo que has pillao esta descatalogado, te buscaran otro de smilares caracteristicas (o deberian)
     
  6. A mi se me rompieron dos ishtambul por ese mismo sitio y Nini de Bosco me dijo que eran defectos de fabricación. Te digo lo mismo que el morao, si tienen un 902 mejor llama que mandar un mail.
     
  7. te lo cambian fijo, los platos por ley tienen 6 meses de garantía, azín q no deberias tener pegas
     
  8. Hola.
    A mi me sucedió algo parecido con un Paiste Signature, comprado en una tienda española, eso si, y me lo cambiaron, tardaron un par de meses, pero tras la devolución del platillo defectuoso a la tienda y la consiguiente comprobación del fabricante, me enviaron uno nuevo sin cargo alguno. Ese tipo de raja sucede porque han tenido mucho peso apilado sobre ese punto o muchos platos apilados en horizontal unos sobre otros. Suerte.
     
  9. defecto de frabricacion... es la unica explicacion... esos son platos buenos...
     
  10. Intenta contactar con ellos porque si el plato hubiese estado bien no habria pasado nada. Espero que te le cambien, aunque sea por algo similar.

    Un saludo!
     
  11. Muchas gracias con la ayuda chavales!!!
    Mañana les llamare que no me mola nada eso de andar con e-mails pa arriba y pa abajo.
    Os ire informando de como me va.
    P.D: Un saludo a ese oscar ahi!!! El pack de baquetas me dice que pronto nos veremos
     
  12. Me ocurre lo mismo k a ti webonciox, anoxe cuando estaba terminando el bolo me di cuenta de k mi A Custom de 18" tenia una raja en mitad del plato siguiendo los surcos circulares, nunca he visto un plato romperse x ahi del uso y tampoco es k le de mucha caña. Mañana ire a Tam Tam k fue donde lo compre hace unos meses para ver k m dicen, yo creo k es defecto de fabricacion. Vosotros k decis?

    He leido por ahi k tardaron 2 meses en arreglar el asunto del plato asi k me veo mañana comprando crash nuevo porque este fin de semana tengo k volver a tocar.

    A ver si nos cuentas como ha terminado el asunto este del plato :)
     
  13. para mi una raja asi es de lo mas normal, no creo que sea un defecto de fabricacion. no me acuerdo por que plato fue que me dijeron que tenia garantia si se rompia en el borde, pero si se rompia en direccion de los surcos no, porque era por exceso de fuerza

    edito: ahora pensandolo, no se si me dijeron eso, o exactamente lo contrario, que la garantia era si se rompia en direccion de los surcos. igual insisto en que es normal, especialmente si se pega muy fuerte, se aprieta mucho el plato, etc
     
  14. Yo diría que es defecto de fabricación, nunce he visto romperse de esta manera a un plato. Y menos teniendo tan poco tiempo.

    Nos interesa que nos digas cómo acaba el asunto!

    Que tengas suerte!
     
  15. Reclámalo ..
     
  16. Pues si, hay que reclamarlo, o lo que puedes conseguir es que se te raje aún mas.
     
  17. Isi

    Isi

    reclamalo obviamente, y si el plato esta descatalogado.. no deberia devolverte la pasta?
     
  18. Ayer llame a musicstore y me atendio un guiri mogollon de majete, le explique la situacion y me dijo que no me preocupase, que ellos mandaban a los de UPS por mi casa a recojer el plato un dia de esta semana. El tio me pregunto a ver si preferia que me diesen otro plato igual o que me devolviesen la pasta. Yo opte por lo segundo porque el plato esta descatalogado, y me respondio que en cuanto tuviesen el plato que me ingrasaban la pasta.
    De momento parece que cumplen, a ver si esto sigue asi. Os mantendre informados.
     
  19. bueno tio, espero que todo quede en un susto.
    Una rotura asi es de defecto...por que es que nisiquiera sigue el surco del torneado.
     
  20. Nuevas noticias gente!!
    Despues de volver a llamarles porque la semana que me dijeron que iban a pasar no pasaron, ya se han llevado el plato, ahora me tienen que decir que van a hacer, si devolverme el dinero o mandarme a tomar por saco.
    Hasta otra!
     
  21. Paciencia que seguro que cumplen. La mayoria de los problemas de estas empresas vienen por parte de las compañias de transporte...
     
  22. Por fin se ha terminado la historia!!!!

    Os cuento, he estado esperando todo agosto y parte de septiembre sin llamarles ni na', porque entiendo que la gente tenga que cger vacaciones y no es plan de atosigarles. Ayer, harto ya, les llame, les explique mi problema y me dijeron que hace tres dias que me habian mandado un paquete. Yo habia acordado que me devolviesen la pasta, que no queria otro plato, pero pregunte a ver que plato me habian mandado y la tia me responde:"un crash de 16' soundcaster". Yo pense que era imposible, ya que esa serie estaba descatalogada, pero pensando que podia ser un soundcaster custom, preferi callarme, y si me traen algo que no quisiese, ya les llamaria.

    Hoy me llega una carta de correos diciendome que habia un paquete para mi procedente de alemania. Voy, lo recojo, lo habro y.... zas!!! Un Medium Crash 16' sounchaster custom. DE PUTA MADRE!!!!! ahora voy a probarlo al local, creo que tiene buena pinta para los 77 euros que pague por el otro en su dia.

    Muchas gracias a todos por seguir el post y por haberme ayudado. Os dejo que me esta llamando el plato.
     
  23. pues a disfrutarlo yeray.leyendo tu post me acabo de acordar de tus "remos".le llamo esta tarde.siento que la cabeza se me va a veces.jejeje!!!un abrazo man.
     
  24. Tranki nene, ya sabes que si se me acaban los troncos no tengo ningun problema en atizarle con la cabeza
     
  25. tio no te queda otra que reclamar eso tiene toda la pinta de plato defectuoso suerte y ya contaras
     
Cargando...

Comparte esta página