Plato de18' avedis o sabian?

Hola atodos, estoy a punto de hacerme con un plato de 18'. Tengo dudas entre hacerme con un Avedis Medium-thin o un Sabian AAX-xplosion. El caso es que tengo un charles de 14' Avedis quiq-beat y mi duda es si platos de otras marcas casan bien entre ellos.
A parte del charles , el resto de platos son paiste Alfa y aunque no me parecen malos platos, si que quiero ir renovándolos poco a poco. El de 16 me gusta como suena y el de 18 me suena a rayos porque se me cayó hace años, se dobló la campana y nunca volvió a sonar bien. SUpongo que el avedis casará mejor que el sabian pero si alguien me puede ayudar o aconsejar lo agradecería.

Un saludo.
 
Yo te recomiendo el avedis, y además en esa medida que tú comentas, medium-thin, que es muy versátil, un plato muy cálido y con sustain.
 
+1

Un Avedis 18" Medium Thin es un valor seguro.
Yo lo tengo en mi set, y es de esos platos que sé que NUNCA me voy a deshacer de él.
 
+2

+2
Aunque tengo todo Sabian y he tenido el AAXPlosion, eso si de 16". Me sumo a la mayoría y si estas contento con tus Avedis sigue con ellos.
Un saludo
 
+3

Yo tambien me sumo al avedis! Tengo dos medium de 17 y 18, y antes tuve uno de 16. Para mi gusto, son unos platos muy versatiles y a su vez muy musicales! Estoy muy satisfecho con ellos! Saludos!
 
Entre los dos yo creo que te casaría bien el avedis. Si estas abierto a otras opciones un Bosphorus de la serie stanton o un Antique también te irían bien, casan muy bien con los avedis
 
Muchas gracias a tod@s. Creo que la opinión es unanimemente favorable hacia el Avedis de 18'. Creo que cogeré finalmente ese plato. Muchas gracias de nuevo.
 
Hilos similares
L
2
710
rock'n'drum
R
E
    erosrionda
  • Platos
1
443
tweety
tweety
Arriba Pie