Plato de Xavi Reija

Por favor a ver si alguien me puede ayudar. Si os fijais en el resumen del Drumming Festival que aparece en esta página aparece una entrevista a este fantástico bateria/baterista Xavi Reija. La entrevista combina momentos de su actuación. Lleva un kit muy simple y me gusta un plato que tiene justo a la derecha de su charles. será como de unas 10/12" parece un china-splash pero es más seco, alguien puede decirme con seguridad de que plato se trata?
Un saludo y gracias de antemano.
 
aupa vendaval!!!

pues en el mismo portal batacas.com tienes la respuesta a tu pregunta en la bio de xavi reija que pusimos junto a la entrevista, donde ponemos todo sobre la carrera de este monstruo de los parches y ademas el kit que utiliza actualmente

https://www.batacas.com/portal/modules/wfsection/article.php?articleid=32

segun esto lleva 2 splash k de 8" y 10", y por lo que dices tu es el de 8", no?

espero que te sirva... un saludo ;)
 
Gracias por la respuesta pero si te soy franco me parece que el plato que utiliza en el video no es un splask de la K de 8", ojo!!! me da la sensacion eh?, a lo mejor lo es!!!, pero me parece que es algo diferente!! Si tienes contacto con el se lo podrias preguntar?
Un saludo
 
pues haremos lo que podamos hombre! ;)
 
si no me equivoco era un splash Zildjian A rajado de 6" o 8" sobre otro que estaba dado la vuelta o era un minichina, ahora mismo no recuerdo... Pero seguro que el txiki si que se acuerda.
Txikiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! mira a ver.
Salud!
Dani.
 
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiii... acabo de revisar las fotos tanto del festi como del clinnic que hicimos en Tudela y estoy casi seguro de que era un Slpash A de 6" (rajado) puesto de forma invertida sobre otro splash A Custom de 10 al que había dado la vuelta de la misma manera que cuando el aire vuelve un paraguas. Vamos... que el plato de 10" que queda debajo toma la forma de un minichina aunque sigue sonando como un splash.

Que sepais que el sonido que quedaba era bastante seco. Espero que os sirva... un saludo!

- Txiki -
 
Muchas gracias por la ayuda, si efectivamente era un sonido bastante seco, pero tenía su gracia, lo que no tiene tanta gracia es comprarse un splash de 10" de la A custom para darle la vuelta como un paragüas, porque si en plena maniobra me lo cargo menuda gracia y menudas pelas tiradas, de todos modos sabía que eso que se medio veía en el video no era un plato comun y que había algo raro ahí. Muchas gracias de verdad por la ayuda a todos!!
 
Hilos similares
E
    erosrionda
  • Platos
1
443
tweety
tweety
J
2
734
juanrvc
J
Arriba Pie