Platillos Paiste

R
batakator dijo:
a mi la sensacion que me da tocar un signature,es tocar un alpha.ni mas ni menos.y se lo que me digo,que he tenido juegos de platos,K,K custom,A custom,2002,signature,y ahora N.Signature y Traditionals,barriendo este ultimo a todo lo que yo halla tenido antes.

pos será a ti hijo mio, que yo he tocado Alpha más de una y de dos veces y mis Signature no tienen absolutamente nada que ver :-s
 
batakator dijo:
Y por eso ya lo demas sobra?te sigo diciendo que la gente no ha probado lo realmente bueno de paiste...
no pues por eso hablaba de la comercialisacion, no digo ke no los hayamos mencionado por malos ni nada, en lo personal los 2oo2 no me sorprenden tanto como los Dimensions (paja)
 
P
A mi los 2002 tampoco me matan, en crashes si suenan bien, pero la serie que me gustaba mucho era la dimensions (buscando por ahi infos y dossieres de paiste a prensa, decian ke usaron esa serie para experimentar que pasaba si utilizaban la forma de trabajar los traditional y signatures en la aleacion 2002), los iniciales no, pero despues sacaron platos guapisimos (crunch hats, raw crash, meidum thin chinas, dry ride...) y digo yo, porque no la dejaron me cago en todo? o al menos como una sub gama dentro de 2002 por ser de la misma aleacion (roio Dark Energy 2002 o New 2002 xD).

Mi raw crash no se parece NADA a los crashes 2002, el ride Dimensions Dry no se parece nada a ni un ride 2002. igual con el crunch hats(ahora utilizan la forma en la que iban echos estos por sus caras superiores para el Light Hats de la Dark Energy), el thin heavy hats (que lo tuvo batakator y en la grabacion suena de muerte) o el thin china (aunque este lo "versionaron" y lo pasaron a los 2002). El unico dimensions que siguen haciendo es el Dark buzz China de la Noise works, que llevaba el medium thin china practicamente igualito al de la dimensions(al menos esteticamente, en una semana vere si tb en sonido) y un splash de 11 igual al que llevaba la dimensions.

El caso, paiste me odia, porque las series "modernas" que mas me gustaban, la dimensions y la visions, dejaron de hacerlas una cuando pude tener dinero para cambiar a platos mejores y la otra unos pocos años despues de mis inicios ya decentes en el mundo de la bateria.

esto es una VENGANZA de paiste por no haber pasado nunca por tener unos 302, malditos!!!!!! xD
 
R
No os olvidéis de los chinas 2002... canela en rama...
 
2002, está clarísimo, a mi me molaba la 3000, pero hamos q no tiene na q ver con este hilo :martillo: je je
 
R
Larry Mullen dijo:
el Novo no??? como el ke tienes

Todos, pero sí, he de reconocer que mi novo me pone las venas de cierta parte de mi cuerpo como los troncos de las lechugas :D
 
Hilos similares
Juanito batacas
5
2K
Abrako
Abrako
brevas
  • Cerrado
3
955
Z
A
7
1K
Quimicefa
Q
P
    Payonero05
  • Platos
3
281
Tito Gus
Tito Gus
Jotita
1
385
tweety
tweety
Arriba Pie