Platillos Istambul

Tema en 'Platos' comenzado por Anonymous, 23 de Octubre de 2003.

  1. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Estimados colegas, se me presentó la oportunidad de comprar un plato Istambul a precio regalado por oferta de alguien que recién los está importando en mi país, lo que me ofrece es lo siguiente:

    Un platillo marca Istanbul Mehmet modelo Rock Crash a un precio de 131 dolares. Este platillo pertenece a la serie Radiant de Istanbul Mehmet (equivalentes a los Z Custom de Zildjian) con la característica que los platillos Istanbul Mehmet son hechos completamente a mano confiriéndoles un carácter único a cada pieza.

    ¿qué opinión les merece?
     
  2. Anonymous

    Anonymous Invitado

    ISTANBUL ES DE LO MEJOR QUE HAY YO TENGO UN HI-HAT Y ME ENCANTA Y HE TENIDO FORMA DE PROBAR MUCHOS ENTRE CRASH, RIDE, ETC...... LA CALIDAD ES TOTALMENTE ARTESANAL, Y LO QUE TU DICES ES CIERTO, HE PROBADO HASTA 3 PLATOS DEL MISMO MODELO Y SERIE Y TODOS SONABAN DIFERENTES. ESA SERIE NO LA CONOZCO PERO TIENE MUY BUENA PINTA PARA ROCK. PRUEBALOS Y ADELANTE SEGURO QUE NO TE ARREPIENTES.
     
  3. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    Yo estoy enamorado de esa marca desde que me hice con un splash de 10" se la serie agop... y hace nada este verano me compre un china de 18" de la misma serie... Tienen un sonido... brutal... muy bueno...

    Yo no conocía de nada esa marca, pero hará un año me dió por probarlos en mi tienda habitual, y me dejaron muerto del sonido que sacaban... desde ese momento admiro esa marca, y creo que no tiene nada que envidiar a las grandes... ;)

    Nus vemosss ;)
     
  4. Yo llevo un splash, un china y un ride Istambul, comprados en la misma Turquía aprovechando un viaje, y... ¡no puedo estar más contento!
     
  5. ¿Salieron muy caros?. Es que yo este año marcho de vacaciones a Turquía y estaba pensando en pillar unos platos... aprovechando la coyuntura.
     
  6. Pues hace ya 4 años me salieron un 40% más baratos que en España... comprados directamente en su fábrica y echando fotos de la misma.
     
  7. Yo tambien me fui a Turquia y me compre un splash tres veces mas barato de lo que me costaría aquí (maldigo el hecho de no llevar pasta gansa encima!!!, me hubiese hecho con un juego entero). Sin ninguna duda, comprate mil y un platos, que vas a flipar.... y con la ciudad tambien fliparas... y con las mozas tambien :D Vete a las paginas de las marcas conocidas: ISTANBUL MEHMET, ISTANBUL AGOP, TURKISH, BOSPHOROUS, y apuntate las calles. Yo tuve la potra de cruzarme con la tienda de Turkish y eso fué una gozada, parecia un crio en una juguetería :lol:
     
  8. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Bueno, que mas queda, luego de tantas alabanzas está claro que lo compraré. Ahi les cuento los resultados...
     
  9. Anonymous

    Anonymous Invitado

    Estimados, por fin me llegó el platillo y debo decirles que quedé impresionado. Un plato con mucha presencia y brillante al máximo, está de lujo. Eso si, tengo algunas dudas respecto a su presentación. Me imagino que por ser artesanales es que la impresión de las letras no es de las mejores y que además el plato en si no es parejo, me refiero a que lo puse en el atril y está algo desnivelado, espero que eso sea normal si no vaya a saber que mierda me compré. Como sea, el sonido está increible y en ningun caso parece "tapa de olla".
     
Cargando...

Comparte esta página