Plataforma anti monopolio rubio:seccion cubateo

Pues eso, ke como no solo de kalimotxo vive y bebe el hombre, aki tenemos otro glorioso regimiento para convertir a los seguidores del meado de gato. Ellos pueden seguir con su movimiento totalitarista.
Aki van algunas normas y preceptos:

- Grito de gurra "keep it cool!"

- No hay mezcla mala, sino mezcla incomprendida.

- La norma anterior tendra como limites nuestro sentido comun y sensibilidad de nuestro paladar. Nada de mezclar pis con, por ejemplo, cerveza...mas ke nada por ke eso no es una mezcla :twisted:

- Para ser miembor, hay que saber por lo menos, 4 mezclas de bebida alcoholica+refresco.

- Los que sepan mezclar 3 bebidas o mas son ya miembros selectos de la comunidad.

- Los que sepan que son los margaritas, dahikiris, manhattans, etc. tienen el deber de transmitir esos conociemientos.

- Los adeptus chupites seran tratados como vehemencia, pues pueden ser guradianes de exquisitos conocimientos.
 
S
¡No sabes lo que dices ni donde te has metido! Además, algunos cubatas están buenos... no hay guerra entre cubatas y cerveza en mi opinión (bebo ambos).

Pero bueno ya que te lo has buscado, decir que ir a base de cubatas (aunque compres en el mercadona) es para gente con un caudal económico medio-fuerte. Por lo tanto, no es comparable a la cerveza. Para mi la cerveza está más buena que cualquier cubata ojo, pero económicamente estamos comparando un Clio con un AudiTT. Aunque mi Clio tenga todo incluido y tu Audi tenga solo el chasis :D
 
Yo a parte de Kalimotxero aferrimo soy tb adorador del increible señor Swan (Royal Swan), Juan para los amigos... whisky a 4'5€... k rico ostia!


Me se mas de 3 mezclas! Y cuatro!!

Kiero ser un adeptus arbritres kalimotxum... el k no beba kali o cubatas... a ostas con la porra electrica! xD
 
O
A ver, que coño es esto??? Las plataformas son cerveza y kali, a todos nos gustan los cubatas, pero estamos hablando de otra historia. En este caso habria que hacer plataforma de whisky, de ron, de vodka.... que no hombre que no!! Cubatas bien, cerveza bien, kalimotxo mal y se acabó
 
Ostiazos de porra electrica para el señor Bonebreaker...


Anticerveza siempre!!!
 
O
venga, a ver si te atreves a darme ese porrazo....
 
PADOMON, me consigues una porra de Adeptus Arbitres?

Cuantos puntos eran?

Ahm, ya que estamos el ekipo entero con su escudo, casco y tal...
:D
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Comparto, comparto

Kamikaze: Vodka + Triple Seco + Un poco de limon

Tornado: Vodka + Ginebra + Ron + Cola + Limon

Esos son los que tuve como mejores amigos la primera semana de agosto :ok:
 
Hombre, chemaco, yo esperaba ke soltases algo tipo "no kiero pertenecer a un club ke tenga a Pado como socio" pero lo ke dices tiene buena pinta.

Adeptus arbites? porra electrica? no, estimado amigo, contra los birra-gay-drinkers solo vale una cañonera thunderhawk, o un bombardeo orbital, porke no hay nadie ke se les kiera acercar.

Y, sefe, no es cuestion de pasta, sino de organizacion, yo he llegado a pegarme la gran fiesta padre del cubateo por 4 euretes, claro, ke tienes ke ser mazo peña, pero como no somos birreros cerrados de esos, contamos con infinidad de amigos con los que compartir la bebida!

Olaf, tu kieres estar aki, con los buenos, y lo sabes....caeras...tu caeras..
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
No hace falta que sigais discutiendo por el tema de la pasta y la cerveza, ya quedo claro que ellos son los pobretones que no pueden permitirse mas que una misera cerveza.

Si en el fondo me dan pena porque no pueden gozar de otra cosa :violin:

&quot dijo:
Hombre, chemaco, yo esperaba ke soltases algo tipo "no kiero pertenecer a un club ke tenga a Pado como socio" pero lo ke dices tiene buena pinta.


Recuerda Pau que como tu bien dijiste la necesidad es madre de extraños compañeros de cama ;) (pero no te acostumbres)
 
A
yo estoy deacuerdo con olaf ademas...porque os poneis todos contra la cerveza...meteros con los kalimotxeros coño y no somos gente cerrada seguro que medio foro prefiere la cerveza! y no esa mierda que jode tanto el sabor del vino como el de la coca cola...lo de los cubatas es un caso aparte a todos nos gusta
 
C
Olaf dijo:
A ver, que coño es esto??? Las plataformas son cerveza y kali, a todos nos gustan los cubatas, pero estamos hablando de otra historia. En este caso habria que hacer plataforma de whisky, de ron, de vodka.... que no hombre que no!! Cubatas bien, cerveza bien, kalimotxo mal y se acabó


Nos intentan sacar el imperio... insensatos :dimoni:


comprato... Cubatas bien, cerveza bien, kalimotxo mal (porke da cagalera) :D


saludos amigos de la rubia :birra:
 
Nada nada, si los birreros kereis ir de radicales, apechugad con lo vuestro, y hundios en vuestro mundo de color amarillo...ke yo estare flipandola en colores con un ron con cola en una mano y un vodka con limon en la otra.

Chemaco, no osaria acostumbrarme, y aun menos a poner algo ke acabase en tu firma :D
 
S
Estáis entrando en una guerra sin sentido!! A todos nos gustan los cubatas... en serio, os faltan 2 dedos de frente (dicho desde el cariño y el respeto) :)
 
Kalimotxo para calentar y luego ya vas a cubatas. Dónde ves ahí la cerveza? :p
 
Kaldevon dijo:
.... Dónde ves ahí la cerveza? :p

En una litrona bien fresquita!!! aiiiiiiiiiiiiins... ques ganas tengo ya de salir del curro y pimplarme una litro helaita con un Wirlom bien petao... :D
 
Chemaco
Moderador
Miembro del equipo
Kaldevon dijo:
Kalimotxo para calentar y luego ya vas a cubatas. Dónde ves ahí la cerveza? :p

Bien por ti!!!!
 
Sefe dijo:
Estáis entrando en una guerra sin sentido!! A todos nos gustan los cubatas...

Entonces ke problema le veis al kalimotxo? es un cubata en toda regla!!

Lo ke pasa es ke vuestra defensa a ultranza de la birra esta flojeando, pero weno, supongo ke sereis los suficientemente coherentes como para ceñiros a vustras birras en la kedada, mientras nosotros disfrutamos con unos mojitos, un ron con cola o similares....
 
R
Moskovskaya con sprite / 7up rules \:D/ \:D/
 
S
Padomon dijo:
Entonces ke problema le veis al kalimotxo? es un cubata en toda regla!!
Tronco, tu eres un hereje de los cubatas... ¿cómo has abierto una plataforma de cubatas y decir que el kalimotxo es un cubata??? Pero tííííío, me vas a comparar vino de brick u otro con un Ballantines, un ron aunque sea Negrita... bufff!!!

Me ha dolido incluso a mí ese insulto a los cubatas. Quedas desposeído del tema, para mí no eres el legítimo fundador de los cubateros XD. Queremos otro líder cubatero!!! Que a nosotros también nos molan los cubatas, entiéndase como tal. El kalimotxo, seamos serios, no es un cubata!!!!!!!!!!
 
¡¡¡Aviiiiiisooooo!!!

Si esto sigue así, aquí van a haber "hondonadas" de hostias .... (airbag)

No provoquéis que luego salis llorando como siempre.

Dejadnos tranquilitos con nuestras birras que al final salís como los kalimotxeros: llorando y llamando a mamá....

Yo ya lo he avisaaaaddooo
 
S
No seamos violentos! Su debacle es visible, con la frase "el kalimotxo es un cubata" sobran las demás frases
 
S
en fin.........................
 
No lleguemos a las ondanadas... hagamos un botellon de kalimotxo y birras... tan facil y factible como eso... alcohol, llámese ron, whisky..... bebemos tod@s asi q calma en las revueltas obreras y campesinas...

Birras, kalimotxo y paz...vivir y dejar vivir....

No todos podemos tener la sabiduria de elegir bien... :D
 
O
Ey, una cosa, analicemos esto: los que promueven esta plataforma como ente independiente son los kalimotxeros!! Que pasa, habeis asumido que con buestro pobre brebaje no podeis con nosotros y teneis que pasar a la artilleria pesada?? Pues sintiendolo mucho, los cubatas no son patrimonio de vuestra plataforma, son patrimonio de la humanidad, y se acabó
 
Arriba Pie