Pintura de parche

Tema en 'Cajas' comenzado por DfrAbyss, 12 de Marzo de 2012.

  1. No sé si esto irá aqui..pero alla vamos. La duda es, quiero pintar el parche de mi caja con algún diseño, la cosa es, con que pintura es mejor hacerlo? como puede quedar mejor? había pensado no forzar mucho y tirar de un permanente, pero no sé si es lo mejor a largo plazo. El parche es un g2 coated. un saludo!
     
  2. Si lo quieres pintar con un edding permanente te vale, porque con el tiempo te lo vas a cargar (el diseño) a base de darle baquetazos al parche.
     
  3. Con un edding o tipo asi rotulador permanente no dañarian nada el parche, ya otro tipo de pinturas plasticas te apagarian el sonido ademas de que se quedarian marcas en las baquetas y guarrearias todo, sobre todo los platos.
     
  4. al poco tiempo de tenerlo pintado y tocar, ira quedandose muy guarro el parche y desaparecera el dibujo por el golpe de baquetas
     
  5. Yo hice la guarrada esta de pintar un parche con un rotu permanente.... mala idea: a parte de que, como dicen, el diseño se deformará en nada por los baquetazos... también se te enguarrarán las baquetas, y por lo tanto es posible que los otros parches y OJO! los platos se te queden con manchas de puntitos negros o el color que uses.
    Cuando pinté el parche la caja me molaba mogollón, me había quedado muy chulo, pero nunca más lo haré, es realmente una guarrada.
    Saludos!
     
  6. en los parches granulados de caja mi novia me suele pintar cosas pero en el borde, dejando el centro libre, y como no le doy al dibujo pues no hay problema, el dibujo queda intacto cuando cambio l parche...
     
  7. Es algo así, a mi novia le ha dado por decorarme el parche y ya se sabe como son las novias #-o. De todas formas, lo que haré será eso, que me dibuje los bordes y asi no le doy con la baqueta e impido que pase lo que dicen por ahi arriba de manchar los platos y los demás parches...

    Habrá que tener cuidado, gracias a todos de todas formas!
     
Cargando...

Comparte esta página