Pintar Parches

Tema en 'Bricómanos' comenzado por _Myrkul_, 1 de Agosto de 2008.

  1. Buenas, llevo más de 3 años tocando la batera pero nunca me había planteado pintar un parche. Mi objetivo es pintar el parche frontal del bombo. ¿Alguna sugerencia en tipo de pintura? Ya que debido a la tensión no creo que sirvan todas.

    Gracias.


    S.A.lud!!!
     
  2. Lo más fácil es que te hagas un diseño o nombre en una tipografía concreta, lo lleves a una imprenta y te lo impriman en vinilo adhesivo.

    Sino, yo lo llevo pintado con pinturas acrílicas.
     
  3. Armfher

    Armfher Moderador Miembro del Equipo

    os lo muevo al sitio ;)
     
  4. hola, si quieres algo barato de cojones, usa rotuladores o los tipicos "edding" o "tacker" ( no se como se escriben pero son los gordos ) con eso se puede pintar, y cuando secan no se corre la pintura, queda cutre de cojones si acercas la vista, pero en cuanto te alejas metro y medio se ve de p*** madre, por ejemplo el de tierra santa tenia los bombos pintaos así ( el mismo me lo confesó ) y mirate algún concierto y verás que parecen pintados de fábrica. Tambien puedes ponerle pegatina fina, que no afecta demasiado al sonido.
     
  5. Pintar parche de Djembe

    Pues qeuria saber si alguno lo ha probado pintar un parche de un djembe de estos baratos del rastro que tienen el parche de piel.

    No se si pinatarlo con esmalte o ir a por spray, aunque seguramente salte la pintura.A ver que me decis.
    ______________________________
    Un Saludo!!!!!!!!!!! :baile:
     
  6. Paisano,

    yo no lo haría, vamos que pintar un parche batidor no tiene mucho sentido y menos el de un Djembe ya que acabarás con las manos llenas de pintura y el diseño que hagas se estropeará en cuanto le empieces a arrear.

    Salud,
    Chomin:ok:
     
  7. Es lo que me temia mas que nada por que salte la pintura. Muchas Gracias.
    _______________________
    Un Saludo!!!!!!! :baile:
     

Comparte esta página