Piezas Repuesto Pedales Pearl

C
¡¡Hola gente!!
Creo que ya me he decidido y me voy a agenciar un Eliminator, jejejeje :lol: :lol: :lol:
Se que Pearl tiene piezas de repuesto para TODOS sus pedales y demás, pero en donde yo compro todo (y donde me pille lo más seguro el pedal xq ya me tratan bien y hacen descuentos bastante buenos) parecen que no se han enterado que haya recambios y me gustaría saber si sabeis de alguna tienda que sumistre recambios en el hipotetico caso que se joda mi preciado eliminator.

SALUDOS!!!
 
Lo mejor es que si necesitas alguna pieza mires la referencia en la página de Pearl y se la pases a la gente de la tienda que dices... y asi seguro que te la traen. Un saludo!


- Txiki -

PD. Otra opción es pedirlas por internet a alguna tienda. Pero si te tratan bien en la que habitualmente compras mejor que hagas lo que te he dicho arriba.
 
Como dice TXIKIPEOPLE, si se rompe algo (que va a ser que no...), vas a la web de Pearl, pillas la referencia de la pieza y la encargas en tu tienda, no hay mas problema...

Saludos
 
A
Anonymous
Invitado
He estado mirando la web de pearl y no encuentro ninguna lista de repuestos... :lol:
 
C
¡¡Gracias por las respuestas!! :D He estado buscando los PDFs de los repuestos, pero menos mal que lo habeis posteado xDD (gracias de nuevo ;))
Pos eso haré, antes de comprarlo en la tienda insistiré en este punto, xq si de algo pueden presumir es de los perros q son pa hacer pedidos xDDDDD
SALUDOS!!!
 
Hilos similares
ignotus
10
848
drumed
D
akalzonkitao
3
1K
zenith
Z
A
4
929
Joan D'silva
J
Arriba Pie