Pie Charles Meinl

Tema en 'Herrajes y otros' comenzado por ertitidecai, 5 de Abril de 2007.

  1. Hola colegas!
    Pues eso, que el otro dia estuve en una tienda y me quede enamorado d un pie de charles de la marca Meinl...si,si, la misma que hace los platos.
    El caso es q he estado buscando y no he encontrado nada sobre el, alguien me puede decir algo sobre el??
    Era de color negro, 2 patas girables, ajuste de tension,...en aparencia todo un gama alta...y super robusto

    Bueno, si alguien sabe algo mas d el a ver si me podeis informar xq estaba de lujo, x lo menos en aparencia.

    Graciasss!

    P.D. El d la tienda me dijo q lo fabricaba Tama para Meinl, pero no he encontrado nada
     
  2. ¿Y el pie se vendia por separado? Porque creo que tambien habia un pie de charles Sabian, y era el que venia con el triple hihat, asi que no se :-s

    Un saludo!
     
  3. yo eh mirado panderos y cencerros de la Meinl... pero un stand de HH??!!
     
  4. si en la tienda de Oviedo tambien tienen uno y a mi tambien me paso
    lo mismo, los tienen para probar los charles de meinl, yo le pregunte al
    de la tienda y me dijo que no los tenian en venta, el proximo dia que vaya
    a ver si me informo un poco mas, yo al final encarge un yamaha,
     
  5. A mi me han comentado lo mismo, que no lo tenían en venta, sino sólo como exposición, para poder probar los hihats. Y la verdad es que está chulo...
     
  6. Pues yo me acabo de hacer con el!jejeje
    Esque cuando el cliente quiere comprar, el vendedor casi siempre acaba cediendo...al final me lo he pillado por 90€...un poco mas de lo q tenia pensado gastarme, pero creo q es un precio bastante aceptable para el pedazo de pie que me he llevado.
    En breve os colgare fotos para que opineis sobre el. Hoy lo he provado en un ensayo y va como la seda...un 10 para los d meinl o quien sea!jejeje

    Saludosss
     
  7. ajajaj

    cuando uno se encabezona no hay manera xdxdxd

    esperando fotukis del pie de hihat

    un saludo
     
  8. jajaja cuando hay dinero por medio, que facil se entienden las personas... xDD
    Lo dicho, esperamos las fotos!!

    Un saludo!
     
  9. Aki estan las fotos

    Aki teneis un par de fotos dl pie que le he hecho hoy. Cada dia q pasa estoy mas contento con el:

    [​IMG] [​IMG]
     
  10. Coño, pero si es este mismo pedal con un logo de Meinl.
     
  11. Eso me habia parecido a mi, lo pregunte en el hilo donde tiene la bateria, y duda resuelta jeje

    Un saludo!!
     
  12. No es exactamente igual...el sistema de regulacion d la dureza del pedal es bastante diferente...el del Fame es mas rudimentario por decirlo de alguna manera...ademas el mio es negro, jejeje
     
  13. Joder, pues el peazo de pie que te has llevado por 90 euros no es moco de pavo. Se ve un buen pie, y 90 euros no es casi nada para un HH stand... ¿cuánto te querías gastar tú?
     

Comparte esta página