Pie de Charles mejor relación calidad/precio

Buenas, pronto me voy a pillar una bateria de segunda mano y no tiene pie de charles y me gustaria pillarme uno económico, ya se que lo barato sale caro, y lo he experimentado en mis carnes pero esta vez no hay pasta para más.

Estoy entre estros tres:

TAMA HH35W HI-HAT MASCHINE
http://www.thomann.de/es/tama_hh35w_hi_hat_maschine.htm

MILLENIUM HH-902 PRO SERIE HI-HAT
http://www.thomann.de/es/millenium_hh902_pro_serie_hihat.htm

GIBRALTAR Soporte Hi Hat 5607
http://www.tamtampercusion.com/_tie...subfam=Hi-Hat&mar=&pag=1&ord=precio_web&asc=1

Alguna ayudita por favor, y si veis alguno otro que se asimile en caracteristicas y precio pues no dudeis en decirlo.

un saludo y gracias
 
Mira, el gibraltar lo tengo yo (de hecho lo estoy vendiendo) y a mí me ha dejado patas.

La verdad es que cuando lo compré me dió un poco de cosa por lo que dices tú, que lo barato sale caro. Pero no veas lo bien que me ha salido el canijo de las narices! Es muy estable, los tensores muy bien... muy buen charles en general, sobre todo por lo que cuesta.

Los otros no los conozco, pero ya te digo que el gibraltar es muy buena opción.

Saludos!
 
Yo apostaría por el Gibraltar, que siempre tienen unos soportes de pm.

Además, el diseño del Gibraltar en el pie no me disgusta pero si no hay dinero para más... Ah! es el más barato...
 
Yo apostaría por el Gibraltar, que siempre tienen unos soportes de pm, siempre fiables.

Además, el diseño del Gibraltar en el pie no me disgusta pero si no hay dinero para más... Ah! es el más barato...

Aunque, si lo que buscas en funcionlidad, el de Millenium tiene el pedal rotable, que creo que es una característica a mirar, porque los otros 2 no lo llevan y parece cómodos si llevas un doble pedal o similares.
 
El gibraltar sí es rotable.

Hay que andar con llaves de afinar y demás, pero es rotable.

Saludos!
 
El Millenium píllalo si buscas comodidad, yo lo tengo pero no es muy suave al tacto que digamos, es más bien tirando a duro y es bastante pesado. La ventaja es lo de las patas.
De los que dices me iría a por el Gibraltar.
 
muchisimas gracias chavales, voy a ver si lo tienen por aqui por málaga a ese precio y si no me pillo el gibraltar o en tamtam o miro segunda mano
 
antes que alguno de esos el fame de music store el que va con 3 patas (se giran) no con 2, está bien de precio y creo que es mejor que el gibraltar y el tama que has posteado.., estoy a ver si le hecho unas fotos..
 
H
o el gibraltar o el tama, el millenium es muy rigido para mi gusto, quiza me decante por el gibraltar que si lo probe el tama solo en una miniporueba en tienda pero no me dio mala impresion.
 
Yo he usado el TAMA y la verdad es que está bastante bien, para lo que tiene que ser un soporte de hit hat está muy bien a ese precio.
 
I
Esas marcas no las he probado pero cualquier yamaha dependiendo de tu presupuesto es lomejor de lo mejor relacion en calidad - precio, uno economico pues el HH740 escelente hihat te lo recominedo por si no te decides por ninguno, tiene ajuste de tension, y patas giratorias...saludos!!
 
No los he probado pero aki la gente habla muy bien de los millenium
 
S
Mira yo no sé, pero creo q es verdad q lo barato a menudo sale más caro...me compré uno sencillito y barato y al cabo de 10 días se me estropeó...le he hecho un apaño y ahora va mas o menos bien...pero vaya...yo almenos prefiero ya coger cosas q están bien aunke sean algo más carillas...q luego a la larga lo agradeces
 
K
Pueeeees que decirte amigo, que tengo yo un problema parecido o igual que tu... Quiero pillarme un charles y tambien barajo la posibilidad de que sea el tama que has nombrado (TAMA HH35W). Me ha chocado sobre todo que sea de tama y que sea barato, no tengo ni idea de que hare yo al final aunke seguramente me pille el tama. Si al final lo acabas eligiendo me dices la experiencia. Un saludo.
 
Pues ahora mismo no los necesito porque estoy a la espera de lo que me digan unos chavales pa meterme en un local, por ahora en el local de mi guitarra hay uno asi que no tengo problema

yo creo que cualquiera esta bien, el tama lo probe y esta bien pero a mi no me convencio mucho
 
Hilos similares
F
21
2K
Yuyu jesus L-2
Y
O
3
968
oTeCaLo
O
Monitus
11
1K
Indi ohh
I
J
4
749
slipknotjss
S
Arriba Pie